cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members shop store/plan canje

(Tema creado el: 05-10-2025 05:20 PM)
99 Visitas
brucarseeee3
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Hola pregunta, ¿alguien sabe si el beneficio del Members Shop es válido en la tienda física de Samsung?
Segundo, ¿saben cómo funciona el plan canje ya una vez cotizado por medio a un pago online?
0 kudos
8 Comentarios
Joaquin954
Active Level 4
Beneficios
Por lo que se, los beneficios web no pueden utilizarse en la tienda física y la cotización online te dan lo que dice la web, pero tenes que pagar el precio completo despues cuando lo lleves a un samsung te lo descuentan de la compra
brucarseeee3
Active Level 3
Beneficios
pero el plan canje el celular, se lleva a la tienda?
Joaquin954
Active Level 4
Beneficios
Si tenes que llevarlo a la tienda de samsung o enviarlo por correo, lo mas rapido es por samsung
0 kudos
brucarseeee3
Active Level 3
Beneficios
y que, una vez hecho el pago, me llaman un dia para llevar el celular al store o presento el ticket de compra? como es la mano? otra cosa, si compro x acá lo puedo ir a retirar?
0 kudos
Joaquin954
Active Level 4
Beneficios
Una vez que pagas se ponen en contacto por WhatsApp con vos, te piden fotos del telefono y ahi organizas todo con ellos se puede demorar hasta 7 dias en que te hablen
Joaquin954
Active Level 4
Beneficios
Depende antes de comprar fijate si te deja retirar en sucursal y si te dice que si podes hacerlo y sino queda esperar igualmente los envios son rapidos compre una tablet el jueves y hoy ya esta en mi ciudad, me la entregan el lunes mas tardar el martes
brucarseeee3
Active Level 3
Beneficios
si lo voy a retirar decis que lleve el celu de canje x si las dudas?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @brucarseeee3 cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha!

📞Además, quería compartirte el siguiente número para que te comuniques con el sector correspondiente al Plan Canje: 0800 555 7267 -. Podés comunicarte de 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana.  

Saludos! 🔝🔝

0 kudos