cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No dan respuesta para canjear eVoucher.

(Tema creado el: 04-11-2023 01:45 AM)
225 Visitas
usuario2323
Beginner Level 2
Opciones
Beneficios
Estoy intentando canjear mi eVoucher de mi a54 desde hace 5 dias y no obtengo respuesta por parte del whatsapp donde hay que mandar la informacion para que te envien el codigo.
llamo a los numeros de atencion y andie contesta.
la promocion del eVoucher finaliza el 13, si no obtengo una solucion antes, haré el reclamo ya que no fue un problema mio de no canjearlo, sino de samsung por no dar una respuesta.

necesito una solucion al problema.
6 Comentarios
tankvoid
Active Level 6
Beneficios
En realidad la fecha límite para hacer el canje es el 28 de abril.
0 kudos
RomiGalaxy
Beginner Level 2
Beneficios
Me está pasando lo mismo, complete lo requerido hace más de una semana y aun no recibí nada, no hay con quien hablar, y no dan respuesta, espero no tener problema con el vencimiento de la promo
0 kudos
usuario2323
Beginner Level 2
Beneficios
ahi se estan poniendo al dia con los eVoucher, ya recibi respuesta del whatsapp de samsung pero no la conteste a tiempo, asi que estoy esperando a un nuevo operador.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @usuario2323 👋, cómo estás?

El tiempo de respuesta es de 72hs hábiles, por esta razón todavía no se contactaron con vos.

También podés contactarte por algún otro de nuestros canales de comunicación👉 https://www.samsung.com/ar/support/contact/#contactinfo

Saludos! 😊

0 kudos
solejj
Active Level 3
Beneficios
Hola pasaron las 72 hrs en mi caso y no se contacto nadie, como se puede hacer?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @solejj 👋

Actualmente hay más demora en el tiempo de contacto debido a la alta demanda. Si ya enviaste los datos, una vez que sean evaluados, te estarán contacto por la misma vía o a través de una llamada telefónica de número privado para indicarte los pasos a seguir! 😊

Saludos!