cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hagan los plan canje de samsung

(Tema creado el: 04-17-2023 10:44 PM)
1271 Visitas
grillonte
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Son una estafa y siempre buscan denegar el cambio aun en equipos perfectos y declarando su estado con marcas! 
SEGUN SAMSUNG ESTA QUEMADA LA PANTALLA! LAS FOTOS LAS SAQUE CON UN S22ULTRA Y SE VE PERFECTO QUE LA PANTALLA ESTA BIEN Y ESO QUE ES OLED! 

NO ESTA ROTA NI RAJADA NI TIENE MARCAS DE NINGUN TIPO

image

image

image

Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA
42 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Esa foto te la mandaron ellos? Podés compartirla así la vemos mejor?

Por lo que dice pareciera ser lo que llaman pantalla fantasma. En esa foto no veo que sea el caso pero tampoco soy una erudita.

grillonte
Active Level 3
Beneficios
Estas son más 2 imágenes que me mandaron alegando eso y no solo no es el caso sino que no decía nasa de pantalla fantasma en el plan canje y ADEMAS TODAS LAS PANTALLAS OLED CON MUY POCO USO YA PRESENTAN ESTE PROBLEMA Y EN ESTE CASO NO ES PERCEPTIBLE Y DE PRENDEN DE ESO OARA RECHAZAR IMG-20230417-WA0047_1000011628_1681780511.jpgIMG-20230417-WA0048_1000011630_1681780523.jpg
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
No te estaba diciendo que tenían razón los de Mirgor, quiero decir que se le dice pantalla fantasma cuando se ven íconos de fondo.
Vuelvo a repetir, para mí no es el caso, no veo íconos de fondo.
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Usaste el código de Android para probar el equipo....ahí podes poner la pantalla en blanco, sin nada....y también los colores primarios....como para demostrarles que no tiene nada
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
A mí me pidierom que haga eso aunque también me pidieron las fotos de un mensaje de texto.
Igual estoy de acuerdo con quien escribe, no noto nada raro en las fotos. No sé con qué o en base a qué analizan las cosas.
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
No yo tampoco noto nada....a mi solo me pidieron una pantalla en blanco....use esa función porq es mejor....hay veces que en algunas app....se ve el texto de fondo....y así es mejor. Además que al no tener pixeles negro es más fácil ver las manchas. Igualmente creo q debería ir al service samsung y que lo vea....para que así se lo tomen
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Coincido.
grillonte
Active Level 3
Beneficios
Agradezco tu observación pero voy a denunciar a la tarjeta la operación y voy a devolver el equipo que entregaron y cancelar la compra! Un desastre las últimas 4 compras de samsung que hice y siempre en celulares de alta gama y los importa muy poco el consumidor!
PoPeiTa
Expert Level 1
Beneficios
Yo no veo pantalla fantasma