cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hagan los plan canje de samsung

(Tema creado el: 04-17-2023 10:44 PM)
1253 Visitas
grillonte
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Son una estafa y siempre buscan denegar el cambio aun en equipos perfectos y declarando su estado con marcas! 
SEGUN SAMSUNG ESTA QUEMADA LA PANTALLA! LAS FOTOS LAS SAQUE CON UN S22ULTRA Y SE VE PERFECTO QUE LA PANTALLA ESTA BIEN Y ESO QUE ES OLED! 

NO ESTA ROTA NI RAJADA NI TIENE MARCAS DE NINGUN TIPO

image

image

image

Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Que equipo es?
0 kudos
grillonte
Active Level 3
Beneficios
Un A5 2017
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
No se en cuantas cuotas lo pagaste.....pero por ahí te conviene como dijiste devolverlo....y en mayo esta el hot sale....por ahí tienen más cuotas.....es un idea....
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Beneficios
Esas son pantallas fantasma, pero puede q tu equipo no esté exceptuado en ese tema.20230209_224628_1000001921_1675993589.jpg20230209_224536_1000001920_1675993537.jpg
grillonte
Active Level 3
Beneficios
Si tengo un s20 plus que esta así tal cual pero este no es el caso y eso como ya dije es por problemas propios de la característica de la pantalla o led no tiene nada que ver el cuidado! Sino no deberías usar nunca el celular jaja en el s20 se marcó hasta el teclado de lo mala que vino la pantalla y tiene poco más de 2 años
PoPeiTa
Expert Level 1
Beneficios
Les escribiste otra vez dicendo q no hay lo q dicen ellos? O sea q no es pantalla fantasma?
0 kudos
grillonte
Active Level 3
Beneficios
Esta saque recien20230417_232711_1000011635_1681784833.jpg
grillonte
Active Level 3
Beneficios
En uno de los s22ultra no me enviaron el boucher y además los 2 venían con una camiseta de argentina de regalo y solo me enviaron una la cual oedi talle m y la otra s y me mandaron solo una xxl y nunca enviaron la otra ni el boucher! Cada vez deja más que desear SAMSUNG
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
La verdad q es el primer comentario q leo que lo rechazan por foto. Igualmente es muy llamativo este año la calidad de quejas que hay por fallas, por mala atención y por llamemosle falta de respeto al cliente....al no contestar, no querer cambiar o reparar....hay un usuario q entrego el celular por garantía hace un mes y no le contestan. Quejas de fallas del s23 hay en todo el mundo....pero acá creo q hay demasiadas y con la calidad del armado....no se si enviaron componentes de segunda a acá. Es como que quieren que la gente se queje. Cambiaron el sistema de voucher para peor....no se si porq no tienen el stock necesario pero así es más difícil el canje
saisof
Active Level 8
Beneficios
No pues con esaa fotografia cualquier cosa podrian ver. Para que te den mayor tasa tienes que tomar muy buenas fotos. Las fotos borrosas se toman como que manera de ocultar daños. A mi han tomado los equipos al precio que dice y alguno que han tenido pequeños rayones en carcasa que se ve en las fotos igual me los toman a el precio que establece. Este año me lleve la sorpresa que a la hora de entregarme la hoja el del correo la hoja de la venta el dinero era algo mas de lo que me dijeron por mensaje.