cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ojo si le enviaron la documentación por WhatsApp al bot por el evoucher!

(Tema creado el: 04-14-2023 06:59 PM)
2013 Visitas
tankvoid
Active Level 6
Opciones
Beneficios
Como ya comenté en otros posts, inicialmente comencé el proceso de canje por el evoucher del a54 el lunes 3 de abril. Como no recibía respuestas por parte de Samsung a excepción del bot, decidí insistir ayer. Pero a diferencia de instancias anteriores en el menú de WhatsApp seleccioné la opción "ya compré" seguida de "estado de mi caso". Fue así que logré hablar con un agente. Quien me confirmó que ellos no tenían ningún documento registrado a mi nombre. Por ende tuve que pasarles todo otra vez. O sea que mandarle la copia de la factura y el número de IMEI al bot es lo mismo que nada. 

Hoy recibí el instructivo y el código del evoucher para continuar con el proceso. Y finalmente pude elegir el Power Pack.

Así que si todavía esperan respuestas tras enviarle todo al bot, vuelvan a insistir. Hagan lo que yo hice. Porque van echar raíces de lo contrario. Muy mal manejado está todo el asunto por parte de Samsung. 
33 Comentarios
federiqo93
Active Level 3
Beneficios
Lo canjeaste desde una computadora o del celular? Si es del celu me decis que navegador usaste? Gracias
tankvoid
Active Level 6
Beneficios
Lo hice a través de mi computadora
Eriiiim
Active Level 1
Beneficios
Ahhh lo intentare desde la PC
Eriiiim
Active Level 1
Beneficios
Hola. No me figura a mi la opción ya compré que comentas 😔
tankvoid
Active Level 6
Beneficios
Revisá bien porque están ahí. Acabo de probar de vuelta Screenshot_20230414_191857_WhatsApp_1000008574_1681510737.jpg
chamys84
Active Level 3
Beneficios

Holas, que escribis para que te den la opción? yo mando y no me salta nada, no me llego ningún mensaje... les escribí Redimir eVoucher pero nada...

tankvoid
Active Level 6
Beneficios
No elijas Redimir Evoucber. Selecciona "Ya Compré", seguido de "Conocer estado de mi caso". Eso hice para poder hablar con un agente.
eze911
Active Level 1
Beneficios
Hola, podes decirme a que pagina entraste o como hiciste para hacerlo,, ya ni siquiera twngo respuesta del boot y no se como hacer, graciass
tankvoid
Active Level 6
Beneficios
La página es pass.samsung.com.ar pero sin el código del evoucber que te mandan luego de haber iniciado el trámite no podes hacer nada ahí.