cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima experiencia en Estudiantes y Members Night

(Tema creado el: 10-24-2023 11:51 AM)
524 Visitas
jdagostino
Active Level 3
Opciones
Beneficios
La semana pasada quise comprar por la web de estudiantes.samsung.com porque la línea Galaxy S estaba con 25% de descuento y 3 cuotas s/i. Intente con unas 6 tarjetas diferentes y en la mayoría de los casos no pude confirmar la compra. Hable a las tarjetas, tanto VISA como MC y en ambos me dijeron que tenía habilitada la compra, límite suficiente y no había ningún intento de pago rechazado en sus sistemas, con lo cual la validación no pasaba del sistema de Samsung. No obstante intentando en diferentes navegadores, dispositivos, borrando cookies, modo incógnito y todo lo que me sugirieron por teléfono desde Samsung logre comprar el teléfono que quería pero para mi sorpresa llego de confirmar la compra me CANCELARON 4 VECES el pedido. Es decir, primero no pude comprar, luego pude y me cancelaron 4 veces, 3 desde la web de estudiantes y una desde members night. Casualmente el descuento que había de repente bajo del 25% al 5% y ni así pude adquirir mi teléfono. Finalmente fui al Shop oficial, sin descuentos y ahí "oh casualidad!" pude comprar a la primera sin problemas. Entonces Samsung: para que ofrecer descuentos si luego no te van a dejar comprar o peor aun, cancelar la compra. Para sumar malas experiencias, con los llamados al 0800, me abrieron casos en BeAware que terminaron cerrando con respuestas inútiles sin ninguna solución, a pesar de haberle pedido explicitamente a los asesores que me respondieran específicamente los motivos de rechazo de mis compras. La verdad que si no fuera que me gustan los teléfonos Samsung y la poca competencia oficial en Argentina (ej, sin Apple oficial) con las mil trabas que tuve para comprar, no los elegiría nunca más. 

image

image

image

10 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Hola, me han pasado cosas parecidas, básicamente lo he resuelto comunicando con Samsung para que ellos preautoricen en sus sistemas la compra (no es problema de la TC), lo que si no me ha pasado es que me cancela una compra ya aprobada.
0 kudos
Kevin-KR28
Active Level 6
Beneficios
Hola, podrías profundizar más sobre comunicarte con Samsung para una preautorización en sus sistemas de la compra?
No entendí muy bien eso y tuve el mismo problema que el que escribió el post, tratando de comprar uno simples Buds2 Pro con el descuento de Members Night sumando el descuento de cada jueves. Perdí $20.000 ya que no pude comprarlo con el descuento de Members Night, sólo con el descuento de los jueves utilizando la exacta misma tarjeta. Nunca entendí por qué Samsung Estudiantes (alias Members Night) no te deja comprar. Rarísimo.
jdagostino
Active Level 3
Beneficios
Raro o a propósito diría yo.. que casualidad que fuera del descuento funcione sin más...
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Hola, siempre lo hago por el chat de la web, les digo que me rechazó el pago y que en la tarjeta me dicen que fueron ellos, me piden algunos datos, crean un caso y a las horas en resolución me dicen que ya puedo comprar, a modo de comentario hace varias compras que no tengo que hacerlo, pasa sin problemas, pero si me pasaba antes.
Kevin-KR28
Active Level 6
Beneficios
Hablé con soporte en su momento y no me dieron respuesta alguna 🫠 Me perdí $20.000 extras. Lo voy a tener en cuenta para la próxima compra que haga cuando use ese beneficio otra vez
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Si, ese es el.problema, hablas, crean el caso, pasan un tiempo y te responden y en ese ínterin se pierden las promos, lo de preautorizar por ellos no era demorado, lo.peor era que cada vez que compraba pasaba y también perdía promos. Saludos.
0 kudos
Kevin-KR28
Active Level 6
Beneficios
A mí me contestaron a los minutos, pero el descuento Members es de 21hs a 9am. Mientras que el soporte es de 9am a 20hs. Así que tuve que esperar hasta el otro día, todo ésto fue antes de ese jueves en el que finalmente me decidí por comprarlo con ese cupón y nada más.
Por suerte no perdí el beneficio, pero para la próxima ya sé que tengo que hacer lo que me comentaste
0 kudos
razmujin
Active Level 1
Beneficios

Me paso exactamente lo mismo y no me dieron ninguna solución en samsung. No pude comprar

LeGonzu
Active Level 6
Beneficios
Para mi es a propósito