cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para los 🐀 de samsung

(Tema creado el: 12-05-2024 12:25 AM)
270 Visitas
MRosalez
Active Level 6
Opciones
Beneficios
Ahí les regalo un cupón para el que lo quiera 

image

Cada ves están peor, deci que en los equipos hacen las cosas bien👍 por eso los sigo comprando 
11 Comentarios
jlocatell
Expert Level 1
Beneficios

que es lo que cada vez esta peor? no entendí

MRosalez
Active Level 6
Beneficios
El tema de beneficios y valorar a los clientes , sobre la marca y los productos a pesar de todo los sigo eligiendo por que los considero lo mejor 👁 que anda una 🍎 que hace competencia
jlocatell
Expert Level 1
Beneficios

la vdd que si, despotrican sobre la marca y cuando le preguntas a que marca se cambian no tienen respuesta clara

CDaniel1
Expert Level 4
Beneficios
Hay alguna manera de denunciar estas faltas.
Además ofrecen un móvil de más de 4 millones y con el voucher de 400k ni te permiten canjear por funda o cargador que son indispensables para el móvil.
NicoRaffaele
Active Level 4
Beneficios
Pienso igual, más que el precio en argentina al día de hoy en dólares es una locura, antes por lo menos una funda buena y un cargador bueno, ahora nada de nada
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Parece que ni gratis quieren el evoucher. Probé recién y sigue vigente. Nadie lo uso hasta ahora. 🤦🏻‍♂️1733526203899.jpg
MRosalez
Active Level 6
Beneficios
😂
NicoRaffaele
Active Level 4
Beneficios
Es que un 5 pro ya no es una promo, se consigue más barato que el precio final con el código, samsung argentina se fue a la m... con los precios en argentina y los ev no sirven ni para una funda, y peor aún ahora ni con un s24 ultra te dan nada y el precio es 1400 dolares más caro que en cualquier lugar del mundo
NicoRaffaele
Active Level 4
Beneficios
Antes por lo menos el precio inflado se justificaba con la devolución de ev, el s8 me lo compré en EEUU y más o menos me regalaron funda, buds (de otra marca), y a la mitad del precio en argentina, ahora me compré un s24 ultra y ni ev me dieron... triste la verdad