cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje... una estafa a la buena fe?

(Tema creado el: 07-02-2024 11:03 PM)
80 Visitas
SantiagoDJ
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Hola a todos. A alguno le funcionó el plan canje o todos tienen la misma sensación que yo?
En mi caso, presentando un movil IMPECABLE, me dicen que ellos ven que se trasluce (?) la pantalla, por lo que me hacen un descuento... la verdad que estas pequeñas cosas me hacen alejarme de la marca... tengo Samsung desde el s7. Son pequeñeces, pero hacen a la fidelizacion dem cliente.
Como lo ven? Alguno con experiencias similares?
11 Comentarios
SantiagoDJ
Active Level 3
Beneficios
Ok, hoy lo que me dicen es que como la compra la hice online no puedo hacer el canje presencial. Consulte si podían hacer aunque sea la revisión presencial y luego el canje online y me dicen que no. Por eso no entiendo mucho, les ofrecí llevarlo yo, moverme, tomar el tiempo que sea necesario y nada. Cero servicio al cliente, al menos en este punto
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Beneficios
Me pasó. Lo uso p tener precio de referencia p venderlo x mi cuenta. Me tomaban un S22 de 128 a $507mil... Y lo vendí en $700mil.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Quién compra un s22 usado a 700 lucas 🤦
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Beneficios
Tres veces hice plan canje y no tuve problemas y me fui bien
Jupiter2
Expert Level 5
Beneficios
Siempre hice plan canje presencial y nunca tuve problemas. Tambien me descontaron cuando lo lleve la tapa trasera rota u otro detalle. Pensa que ellos los venden despues como reacondicionados.
martincm
Active Level 7
Beneficios
Y si la verdad. Yo muy contento. Esta bueno nadie te toma el celular. Pero bueno. Tienen que ganar igual siempre te podes arrepentir. Yo ise todo y después lo vendí y cuando me llamaron ya no lo tenía más
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Hice muchas veces el plan canje online y siempre 10 puntos. Siempre tenes la opción de no entregar el dispositivo o dentro de los 10 de recibido el dispositivo nuevo, hacer uso del botón de arrepentimiento. Para los que hacen por primera vez un canje o tienen dudas sobre las condiciones en que se encuentra su dispositivo, siempre aconsejo hacer el canje en forma presencial.
Danada2022
Active Level 3
Beneficios
Entregue un S21fe todo de 10. Ningún problema
Yamiluz
Active Level 6
Beneficios
Por los equipos no importa el valor actual como modelo usado o en año en que lo compraste. Si es relativamente nuevo o no.. te dan 3 pesos y nada mas. No recomendable