Ceci_chq
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-15-2023 10:32 PM - editado 06-15-2023 10:35 PM
Beneficios
Hace un par de meses compre un s21 fe porque no había stock de la serie A y no había salido la última versión, confie en que iba a funcionar bien como el A51 q tenía y amaba ♡, sin embargotodas pálidas es un teléfono que a mi no me es practico y reniego demasiadoquiero volver a la serie A, el tema es que averigüe para usar el plan canje porque prácticamente es nuevo perooo no me dejan usarlo para cambiarlo por un A54 por ejemplo porque es una categoría menor dijeron perocomo podría serlo si es la última versión e incluso debería aún pagar un extra para obtenerlo?
Simplemente una decepción porque mi experiencia con este teléfono es para nada buena :( deberian ayudarme a mejorarla, no??No quiero un S quiero un A, al final no es el usuario el q debe elegir lo que quiere y ser beneficiado?
Al final creo que voy a vender este a muchísimo menos porq tiene mas contras que pros y hasta capaz cambie de marca lo cual es triste porque siempre he usado Samsung :(
Alguien le paso algo similar, habrá otra opción??
Los leo
3 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-16-2023 12:02 AM - editado 06-16-2023 12:05 AM
Beneficios
Las experiencias y las decisiones son personales... y válidas para cada uno. (bis)
beltransanti03
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 09:00 AM
Beneficios
Si haces plan canje siempre es por igual gama o superior. La linea s en gama alta, la a es gama media
JoaquinEncinas
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2023 09:45 AM
Beneficios
Si estas en Córdoba te lo compro jaja.
Por cierto, si tienes personal, anteayer habían puesto al A54 a 135k, una locura.
Por cierto, si tienes personal, anteayer habían puesto al A54 a 135k, una locura.