cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 02-22-2023 11:54 AM)
279 Visitas
GonzaS23U
Active Level 2
Opciones
Beneficios
Buen día, el 1 de Febrero realicé la compra de mi s23 ultra por la web de samshop. Tildé la opción del plan canje y llené los datos de mi s21 FE para entregarlo como forma de pago.
Todavía nadie se contacto conmigo para coordinar la entrega del s21 FE.
Con quién me puedo comunicar para ver ese tema ?
Muchas gracias.
Saludos.
14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Beneficios
En el chat de samshop atienden rápido
Anonymous
No aplicable
Beneficios
Buen día Gonza. Estoy en la misma, compre el S23 clásico el día 2 de febrero y todavía nadie se comunicó conmigo por el Plan Canje. Me contaron los moderadores de acá que están a full por la demanda que hubo de canjes y que tenía que esperar que se iban a comunicar conmigo si me aparecía en la factura o en algún mail de la compra que estaba incluido el canje. Cualquier cosa si se comunican con vos, avisame. Saludos.
0 kudos
GonzaS23U
Active Level 2
Beneficios
Buen día, eso es lo llamativo. Ningún Mail de todos los que me mandaron dice algo del plan canje ni tampoco en la factura.
Pero estoy seguro de que la hice.
Veré de comunicarme en samshop.
Gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Beneficios
En la factura dice abajo de todo a la izquierda pero en chiquito, tenes que verlo bien detalladamente como me pasó a mi jajaja.
0 kudos
GonzaS23U
Active Level 2
Beneficios
Sigo sin verlo, para mi no dice nada.
Ahí mandé un mail porque intenté llamar y los teléfonos están todos ocupados.
0 kudos
Fucil
Active Level 5
Beneficios
Está mal lo que voy a decir .
Pero podés aprovechar a venderlo por tu cuenta .
Yo no use este año el plan canje ya que por mi cuenta le podía sacar 40 mil más de diferencia a mi favor de lo que me pagaba Samsung
0 kudos
GonzaS23U
Active Level 2
Beneficios
Si, el tema es la comodidad. Pero también es una opción
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Beneficios
En la factura donde esta el qr de afip sobre lado izquierdo casi abajo de todo dice observaciones y ahí detalla el canje. Si no figura ahí yo creo que no te lo tomó en el proceso de compra
Screenshot_20230222_133104_Acrobat for Samsung_1000005434_1677083580.jpg
0 kudos
GonzaS23U
Active Level 2
Beneficios
Hola,
Se ve que no lo tomo porque no dice nada en mi factura. Veré de comunicarme a ver qué me dicen y si tiene solución.
Muchas gracias por compartir