cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 08-21-2023 08:02 PM)
302 Visitas
Peepa
Active Level 2
Opciones
Beneficios
Hola comunidad?
Se puede cancelar el plan canje una vez que ya de hizo la compra?
0 kudos
9 Comentarios
Martin1361
Active Level 4
Beneficios
El plan canje funciona o te acreditan todo a una tarjeta o bien te lo dividen. Puede que te acrediten todo de una vez a o las tarjetas o bien te lo devuelven en cuotas. Si lo hacen en un solo pago cancelas la diferencia.
0 kudos
Peepa
Active Level 2
Beneficios
Ah oki. Pero puedo cancelarlo si quiero al final? Osea, si al final no quiero entregar el celular y prefiero seguir pagando lo que se debe?
0 kudos
Martin1361
Active Level 4
Beneficios
Yo te comento las veces que lo hice. Si lo compras online te lo acreditan a la tarjeta y te piden fotos del o los equipos a canjear y si lo haces en el store de Samsung tengo entendido que te hacen el descuento y pagas la diferencia.
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Beneficios
Yo creo que si, es decir si nunca mandas las fotos que te piden y no entregas el telefono en definitiva nunca te van a hacer el reintegro de la tarjeta y te quedas con el celu
MaryThormumy
Active Level 4
Beneficios
Si. Podes quedarte lo. Incluso cuandonte hacen lncotizacion sino estás conforme. Podes decir que desistis del plan
Walterscolz
Active Level 3
Beneficios
La última oportunidad es cuando te hacen la cotización final, es decir, luego que se contactaron con vos y verificaron por fotos el estado de tu equipo, te preguntan: puede aceptarlo o rechazarlo y quedarse con el equipo.
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Si, no entregas el equipo ofrecido y ellos no te acreditan, así de simple.
Peepa
Active Level 2
Beneficios
Genial! Unos genios todos! Muchas gracias por responderme 🍀
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Peepa 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos