cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje

(Tema creado el: 03-04-2025 04:22 PM)
279 Visitas
tomipalacios1
Beginner Level 4
Opciones
Beneficios
Hola.
Tengo una consulta acerca del plan canje, tengo pensado en cambiar mi S21+ por el S24 FE haciendo lo que es el canje, pero quiero hacerlo con tarjeta de crédito, leyendo los post de la comunidad, entiendo que te devuelven el dinero del celular que das, luego de comprar el nuevo, pasar las fotos vía WhatsApp y pasando 20 días aproximadamente, pero mi duda es, como queda esa devolución.
Es decir, queda como saldo a favor el total de lo que me toman el celular? se descuenta del bruto de la compra y queda un neto qué pagaré por mes? del saldo a favor se descuentan un proporcional con cada cuota?
Saludos y espero una respuesta!
4 Comentarios
Luco2025
Expert Level 1
Beneficios
Hola. Te devuelven en la tarjeta de crédito el importe que te dicen. Se descuenta de pagos de tarjeta a futuro.
tomipalacios1
Beginner Level 4
Beneficios
Ah, perfecto, muchas gracias 😊
Nicobenenati
Active Level 5
Beneficios
Te devuelven el monto total como saldo a favor en la tarjeta de crédito, por lo que por ejemplo si reciben tu celular a 300.000 (por decir algo) y el nuevo celu lo sacas en 12 cuotas de 100.000 (por decir algo), recién pagas a la cuarta cuota porque tenés saldo a favor y se cancelan las cuotas con ese saldo. El tema está en que si tenés otros gastos con esa tarjeta de crédito (supermercado, combustibles, ropa, netflix, etc etc) y esos consumos alcanzan 200.000 (ejemplo) y se le suma los 100.000 de la primer cuota del celu nuevo, sería un total de 300.000 el consumo de esa tarjeta y el saldo a favor por entregar el celular del plan canje te lo va a consumir de una. Se entiende? Espero que te haya servido!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

👀👀👀

0 kudos