cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preguntas frecuentes sobre: Extra Crédito🤔 Acá te aclaramos todo!👇🧐

(Tema creado el: 02-03-2023 01:27 PM)
1904 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Untitled-3gfgfg.png

 

Hola Members!

 

Para aquellos que adquieren un nuevo dispositivo y al momento de la compra les ofrecen un beneficio adicional, siempre empiezan a llegar las dudas… Cómo y dónde lo canjeo? Cuándo me llegará? Qué packs incluye?... Entre muchas otras preguntas que pueden surgir🤔

 

Por eso hemos creado este posteo😊, donde aclararemos todas sus dudas, y contestaremos algunas preguntas frecuentes con respecto a este tema, así queda lo más claro posible para todos!💙

 

Lean hasta el final

 

1️⃣ Qué es Extra Crédito?

 

Extra Crédito es un beneficio que únicamente aplica para compras realizadas en la Tienda Oficial de Samsung: shop.samsung.com/ar, de los smartphones participantes (detallados en las Bases y Condiciones) pudiendo ser canjeado en la compra de Smartphones, Tablets, Galaxy Buds o Galaxy Watch!

 

No se puede usar para descuentos en accesorios.

 

2️⃣ Cuál es la fecha de vigencia?

 

El beneficio Extra Crédito está vigente actualmente desde el 16 de enero hasta el 30 de junio del 2023.

 

IMPORTANTE: Los cupos son limitados y están sujetos a stock!

 

3️⃣ Cuánto tiempo demora en aparecer el beneficio en la app Samsung Members?

 

Puede demorar hasta 10 días en figurar en la sección “Beneficios” de la  app.

 

Este tiempo cuenta desde que activan su nuevo dispositivo. Si transcurrido ese tiempo no lo pueden visualizar, contáctense con nosotros y con gusto los ayudaremos con la gestión!😊

 

4️⃣ Cómo canjeo mi beneficio?

 

 Extra Crédito: Deben ir a la sección de “Beneficios” de la app, buscar el banner y descargar el cupón. El código del mismo, lo deben colocar antes de finalizar su compra en la Tienda Online.

 

Soy_Brit_0-1675441533512.png

 

En caso de no visualizar el banner entre los primeros 4 en la sección “Descubrir”, haciendo clic en la “> al lado de “Beneficios” podrán ver todos los banners de la sección!

 

5️⃣ Luego de acceder al beneficio, cuánto tiempo tengo para usarlo?

 

Tiene una validez de 6 (seis) meses desde la fecha de compra del dispositivo, luego de ese plazo el cupón quedará inhabilitado y no podrán acceder al beneficio.

 

Si les queda alguna duda que no se encuentre detallada acá, nos la pueden dejar en los comentarios!😊👇

 

Saludos, Members!💙

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
82 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Beneficios
Muy buen post Brit. Hacen falta esta clase de posteos!!! 👏👏👏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Gracias Gabruchi!🙌😊

amauryjm
Active Level 8
Beneficios
Buenos días, @Soy_Brit una consulta, ¿los equipos comprados en samshop.com tienen el beneficio del extra crédito?, gracias.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @amauryjm!👋

No, para samshop.com no aplica el beneficio extra crédito! Sólo compras realizadas a través de shop.samsung!

Saludos!😊

0 kudos
Maximal
Active Level 5
Beneficios
Yo lo recibí y compré mi S20FE en samshop...
Niconeitor
Active Level 4
Beneficios
Hola @maximal ! Cuanto tiempo tuviste que esperar desde quwe activaste el dispositivo? Estoy en la misma que vos. Gracias!
0 kudos
Maximal
Active Level 5
Beneficios
Cómo 3 semanas
0 kudos
juxant
Active Level 2
Beneficios
Buen dia, @Soy_Brit compré un s22 el lunes 23 de enero, lo registre el 28 en members y todavía no me llega el cupón. Ya pasaron los 10 días de espera, me podrías ayudar?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @juxant!👋

Por favor me dirías por qué medio realizaste la compra?

Quedo atenta!😊