cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preguntas frecuentes sobre: Galaxy eVoucher🤔 Acá te aclaramos todo!👇🧐

(Tema creado el: 02-03-2023 12:46 PM)
12765 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Untitled-1-[Recoveredfdf].png

 

Hola Members!

 

Para aquellos que adquieren un nuevo dispositivo y al momento de la compra les ofrecen un beneficio adicional, siempre empiezan a llegar las dudas… Cómo y dónde lo canjeo? Cuándo me llegará? Qué packs incluye?... Entre muchas otras preguntas que pueden surgir🤔

 

Por eso hemos creado este posteo😊, donde aclararemos todas sus dudas, y contestaremos algunas preguntas frecuentes con respecto a este tema, así queda lo más claro posible para todos!💙

 

Lean hasta el final

 

1️⃣ Qué es el Galaxy eVoucher?

 

El Galaxy eVoucher es un beneficio al que pueden acceder aquellos que realizan la compra de los dispositivos participantes mediante la página oficial o tiendas autorizadas, durante el período de validez de la promoción, pudiendo ser canjeado por los packs disponibles al momento de la redención!

 

2️⃣ Cuál es la fecha de vigencia?

La fecha de vigencia del Galaxy eVoucher depende de la promoción.

Por ejemplo: actualmente, se encuentra vigente el Galaxy eVoucher de la Galaxy S23 Series para dispostivos adquiridos desde el 01 de Febrero hasta el 02 de marzo del 2023. Si tu teléfono fue comprado dentro de ese período de tiempo, podrás acceder a tu eVoucher, de lo contrario, no aplica la promoción.

 

IMPORTANTE: Los cupos son limitados y están sujetos a stock!

 

3️⃣ Cuánto tiempo demora en aparecer el beneficio en la app Samsung Members?

 

Puede demorar unas 48 horas en figurar en la sección “Beneficios” de la app.

 

Este tiempo cuenta desde que activan su nuevo dispositivo. Si transcurrido ese tiempo no lo pueden visualizar, contáctense con nosotros y con gusto los ayudaremos con la gestión!😊

 

Sólo a través del nuevo dispositivo, ingresando a la app de  Samsung Members desde el mismo, podrán visualizar el banner y acceder correctamente al beneficio! 

 

4️⃣ Cómo canjeo mi beneficio?

 

Deben seguir los siguientes pasos:

 

 

Soy_Brit_1-1675438536488.jpeg

 

El Banner del beneficio luce así: 

 

Soy_Brit_2-1675438757241.jpeg

 

Si no es posible visualizarlo, también pueden dejar sus datos en el punto de contacto en este banner: 

 

Soy_Brit_3-1675438757231.jpeg

 

En caso de no visualizar el banner entre los primeros 4 en la sección “Descubrir”, haciendo clic en la “>” al lado de “Beneficios” podrán ver todos los banners de la sección!

 

5️⃣ Luego de acceder al beneficio, cuánto tiempo tengo para usarlo?

 

Se puede acceder al mismo en un plazo máximo de 10 días desde que se activa el equipo. Y tiene una validez de hasta 5 (cinco) días desde la fecha de emisión del mismo.

 

Si les queda alguna duda que no se encuentre detallada acá, nos la pueden dejar en los comentarios!😊👇

 

Saludos, Members!💙

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
537 Comentarios
Kartics
Active Level 1
Beneficios
Hola! Mi gran duda es que registré un mail en la compra, y mi samsung member esta registrado con otro correo. Osea mi código no me llegará por acá. Que hago??
Fdm88
Beginner Level 2
Beneficios
Intenta hacer otra cuenta en Samsung member con el mail de la compra 🤷‍♂️
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Kartics!👋

En el nuevo dispositivo tenés que registrarte con tu mail de Samsung Members en la app! Dentro de la app, en la sección de "beneficios" te aparecerá el banner con el beneficio! 

Alexniuz
Active Level 3
Beneficios
Yo creo que ya no hay stock de evouchers no? Porque vi que los tyc y solo son 2000 de stock..
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Alex!👋

Cuándo realizaste la compra?

Quedo atenta!😊

Alexniuz
Active Level 3
Beneficios
El 05, todavía no me llegó, espero que todavía haya stock de evoucher
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Una vez te llegue, podés ingresar a la sección "Beneficios" de tu app y verificar si te aparece el banner!😊

Desmuteados
Active Level 3
Beneficios
Hagan promociones con sentido común y que sean intuitivas a tooodos no a 4 personas que de casualidad se enteran
REITERO EL PROCEDIMIENTOO
ES DE CAVERNICOLAS .!!
Desmuteados
Active Level 3
Beneficios
Y AHOOORA LO VIENEN A DECIR ?
POR LA PÉSIMA... PÉSIMA INFORMACIÓN PREVIA Y EL PROCESO REBUSCADOO QUE HACEN...ME PERDÍ 2 CARGADORES DUO CON LOS. TRES. Z 4 FLIP QUE COMPRÉ PARA MI FAMILIA ..SOLO UNO PUDE CANJEAR
SON UN VERDADERO DESASTRE HACIENDO ESTOS E VOUCHER Y LO PEOR EL 02 /02 NADIE ATENDÍA NI TE NI CHAT ..NIII BOOOLA GASTANDO 460.000 . SON.PATETICOOOOS !!