cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el código de acceso a Samshop

(Tema creado el: 12-08-2023 04:28 PM)
498 Visitas
Federicolk
Active Level 6
Opciones
Beneficios
Hola comunidad,

Mi nombre es Federico Lix Klett y soy usuario de Samsung. Tengo un problema con el código de acceso a Samshop.

Hoy ingresé mi dirección de correo electrónico en la página web de Samshop para iniciar sesión. Sin embargo, no recibí el código de acceso.

Ya he verificado que mi dirección de correo electrónico esté ingresada correctamente, que no tenga la bandeja de entrada llena, que no haya bloqueado los correos electrónicos de Samshop, que esté conectado a Internet y que no esté utilizando un servicio de correo electrónico bloqueado por Samshop.

He intentado ingresar a Samshop varias veces, pero el problema persiste.

¿Alguien ha tenido este problema antes? ¿Cómo lo solucionaron?

Agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme.

Gracias,

Federico Lix Klett

#samshop #acceso #ayuda
14 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Por un lado, te recomiendo no poner datos personales.

Por otro, cambiaron la forma de ingreso. Tenés que entrar al banner de Members Night de 21 a 9 hs.1702064049652.jpg
Martinhhh
Active Level 4
Beneficios
porque no ?
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Te lo van a editar. Tampoco podés poner teléfono y demás. Igual es finde largo, hasta el lunes no van a hacer nada.
Martinhhh
Active Level 4
Beneficios
si se puede solo basta con email yo me registre hace dias atras con un codigo .... con lo finde largo ... te referis a las promociones ....
Martinhhh
Active Level 4
Beneficios
me costo un huevo conseguir ese codigo para registrarme samshop pero lo mismo descuento lo tiene samsung estudiantes .... ademas es lo mismo descuento de noche .... del que pasaste
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Yo antes entraba a samshop sin problemas. Ahora me deja entrar sólo de 21 hs a 9. Si voy por samshop no me manda el código y me dijeron los moderadores que habían cambiado la forma de ingreso.
Martinhhh
Active Level 4
Beneficios
No llega nunca ese código primero tienes que poner tu correo personal luego colocar otro cupón y de ahí te mandan recién el código a tu correo
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Correcto. Pero ahora no me deja. Antes sí me dejaba.
Incluso cuando consulté a soporte técnico en su momento me tuvieron que habilitar. Capaz tengan que hacerlo de nuevo. Hasta hace un par de semanas ingresaba sin problemas.
Martinhhh
Active Level 4
Beneficios
ohh que raro y si te registrar con otro correo .. ? acabo de entrar y normal... o ya no es valido el cupon que usaste ?