cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con evoucher

(Tema creado el: 10-31-2023 09:54 AM)
394 Visitas
omargmz
Beginner Level 2
Opciones
Beneficios
Buenas! Alguien sabe donde y como recibo mi evoucher? Adquirí mi Samsung el 27-10-23 y todavía no tengo el voucher.
19 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
Donde compraste el móvil y que equipo has adquirido? Había alguna publicidad ofreciendo el 'Beneficio' de un e-voucher por dicha compra?
0 kudos
omargmz
Beginner Level 2
Beneficios
Lo compré en la página de Samsung Argentina. Es un z flip 4. Efectivamente ofrecían un evoucher
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
Adjunto captura de las indicaciones que deberían permitir que obtengas tu 'beneficio'. Screenshot_20231021_212530_Mercado Libre.jpg
tatonicci
Active Level 1
Beneficios
En mi caso lo compre en samsung store y habia una publicidad en el store
0 kudos
carmensmr23
Beginner Level 3
Beneficios
Hola, yo compre un A54 y aun no recibí el voucher. No aparece nada en beneficios ni tampoco me llego un mal
A donde me puedo comunicar?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Carmen 👋

Para ese modelo de dispositivo no se encuentra activo por el momento ningún beneficio! 😊

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @omargmz 👋

Como te indica @Cecaspen, debes ir a la sección de beneficios de la app, ubicar el banner del beneficio y descargar tu cupón! 

En caso de que no lo visualices, podés volver a contactarnos y te ayudamos! 😊

tatonicci
Active Level 1
Beneficios
Hola tengo el mismo problema no logro visualizarlo conpre un zflip 4 en el samsung store del shipping de nejquen el 30 de octubre y no aparece el. Upon
Cecaspen
Expert Level 5
Beneficios
Puede aparecer hasta después de dos días de la compra; deberás averiguar o plantear tu reclamo en las direcciones que te adjunto.Screenshot_20230503_141722_Samsung Internet.jpg
0 kudos