cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA PARA descargar E.voucher promo S23+. Publicidad engañosa?

(Tema creado el: 02-16-2023 01:20 AM)
589 Visitas
JDDS
Beginner Level 2
Opciones
Beneficios

Buen dia.

Aprovechando el beneficio en vigencia de plan canje y e Vocuher, he comprado un S23+.

Recibi el equipo en poco mas de 24hs. La promo entro en vigencia el 1-2-23 y es valida hasta el 2-3-23. El equipo fue comprado sin problema el 14-2-23

Dan un plazo para redimir el evoucher de 10 dias desde rececpion del equipo.

Entro a Samsung Members, tengo EL CUPON de e.voucher, pero al parecer para obtener el codigo hay que descragar el E.voucher.

Al intentarlo ya, luego de haber recibido el equipo, indica error.  : No hay mas cupones disponibles.!!!

Veo que hay bastante conflictos con la obtencion de los e.vouchers, cosa que en mi caso he recibido el cupon pero no me es posible descargarlo.

Favor necesito que me contacten para poder obtener el voucher y redimirlo antes de los 10 dias, que tambien eleve por mail, porque en el 0800 no es posible que nadie atienda. Considero el post y mail como reclamo y registro para extender los plazos de validez.

Esta de mas decir que no solo se demora la obtencion de evoucher sino que tambien los packs ofrecidos para su canje se encuentran varios fuera de stock.

Cabe aclarar que al momento de compra en ningun momento han informado que dicho beneficio no estaria disponible luego de ejecutar la compra y recibir el equipo, cosa que perfectamente podria informarse al momentod e compra para que tengamos el derecho de decidir si ejecutarla o no.

Favor mis espero una pronta solucion al tema. Asi como tambien el contacto de parte de los Samsug HEROS porque informe que debo entregar un equipo bajo condiciones de plan canje.

Muchas gracias

Jorge

12 Comentarios
juancu
Active Level 5
Beneficios
Dice hasta agotar stock se pueden agarrar de ahí PERO lo siguen ofreciendo para la venta de s23 como si hubiera. Ahí esta la publicidad engañosa.
LuisEduOk
Active Level 7
Beneficios
T consulto no hay stock de ninguno de los packs del voucher o queda alguno disponible? Fijate si enganchas alguno q alla stock no dudes en canjearlo el que sea, porque he visto mucha gente que se queja de que ya no hay nada, yo espero tener suerte cuando me llegue el equipo y ver si puedo canjearlo por el que sea.
0 kudos
pevaxo
Active Level 3
Beneficios
Hola luis!. No es que no haya stock de los pack creo que habia del power pack, pero el tema es que no te dejan descargar tu cupón cuando entras a reclamar, te aparece la respuesta de que no hay más cupones y nadie en Samsung responde...
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Beneficios
Ah bien, entonces si no te deja descargar porque no hay stock de nada😮💨
0 kudos
pevaxo
Active Level 3
Beneficios
Creería que no, pero cuando quería canjear el pack power había stock pero no había cupones
0 kudos
JDDS
Beginner Level 2
Beneficios

Habia Stock de packs. Pero no permitia descargar el cupon para que te llegue el codigo. 24hs luego de diversos reclamos pude finalmente descargar.!!!! y redimir el canje con lo unico que habia.

0 kudos
YesImHereToo
Active Level 5
Beneficios
metete en pass.samsung.com.ar, entrá con el código que te pasan por mail y después buscá con los códigos evs23plus512 o 256 y así con los base y ultra
LuisEduOk
Active Level 7
Beneficios
Pero la pregunta del millon hay stock de algo?
0 kudos
Samfan99
Active Level 3
Beneficios
Amigo aquí vamos todos https://tuquejasuma.com/samsung/reclamos/quiero-mi-voucher-samsung e ir a defensa al consumidor online, no te dejes llevar por que dice "hasta agotar stock" porque es deber de ellos entonces avisar que no hay stock antes de la compra y no cuando ya tienes el teléfono en casa configurado.
0 kudos