cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Evoucher

(Tema creado el: 10-03-2022 10:15 PM)
357 Visitas
lucianavz
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Hola, ayer compré mi Galaxy Tab S7 FE y hoy me llegó el dispositivo. Al entrar a la app esperaba encontrar mi Evoucher para canjear el teclado pero no logro encontrarlo, alguien podría ayudarme? Muchas gracias.
16 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Beneficios
Yo hice la misma compra hace 15 dias y evaucher me apareció a las 48 hs creo . No estaba apenas activas Members. Yo lo cambié por la funda teclado y es un viaje de ida !!!!, es toda una notebook pero mas delgada. La disfruto mucho
lucianavz
Active Level 1
Beneficios
Gracias! Voy a esperar entonces
Gabruchi
Expert Level 5
Beneficios
Si en 48 hs no aparece, no te dejes estar. Reclamá!!!

De hecho, yo no esperaría.....

https://www.samsung.com/ar/support/contact/#contactinfo
Gabruchi
Expert Level 5
Beneficios
Yo compré la S8, viste lo que es usar la funda teclado. La amooo! Desde que la tengo con la funda, casi no prendo la notebook. Como vos decís es un viaje de ida.
VaniH
Expert Level 3
Beneficios
Hola! Yo haria como dice Gabruchi porque después entre la burocracia y demás te embocan con que se te pasaron los días
CDaniel1
Expert Level 4
Beneficios
Hasta el día 2 de este mes era la promo creo. Yo canje x el students pack, el primero de este mes, y habia stock
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @lucianavz! 👋

No te preocupes, tal como te comentaron, el E-voucher puede tardar hasta 10(diez) días en figurarte, de no obtenerlo correctamente pasados estos días, no dudes en escribirnos!

Sigo atenta, saludos! 🖖

Rayiyo
Active Level 4
Beneficios
Hola Pau, a mi nunca me apareció porque puede ser? Gracias!
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Rayiyo! 

Podrías indicarme qué producto compraste y en qué fecha?

Quedo atenta, saludos!

0 kudos