AlEJoK
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2024 09:13 PM
Beneficios
El sabado 01/06 en horas de la madrugada quise adquirir un Samsung Galaxy S24 ultra utilizando el cupon de descuento "APP5OFF" desde la app Samsung Shop. En ese momento me indico que el cupon no era valido por lo que intente contactar al soporte y la respuesta fue "Hola! Nuestros expertos están disponibles de Lunes a Viernes, de 9 am a 8 pm; Sábados y Domingos de 9 am a 3 pm. Por favor, inténtá nuevamente en el horario mencionado. Gracias." Motivo por el cual realice la compra sin que se aplique el descuento del cupon para asegurarme el stock y luego contactarlos en el horario mencionado para reclamar el cupon que no funcionaba (cumpliendo con todas las condiciones del mismo).
Ese mismo sabado me vuelvo a contactar, les paso la informacion de lo sucedido (capturas de pantalla e informacion que solicitaron) y la respuesta fue "Muchas gracias por la espera Ale y disculpa la demora. Ya tenemos un reporte sobre le cupón de la app, en cuanto tengamos novedades sobre el mismo nos estaremos comunicando."
Al dia de hoy nadie se contacto por lo que nuevamente vuelvo a comunicarme y ahora me indican que "Lamentablemente se debió esperar para realizar la compra, con el soporte de atención." Y no me dan ninguna solucion para reintegrarme lo que correspondia al descuento que no funcionaba e incluso horas despues de reclamarlo seguian promocionandolo.
Realmente me siento indignado que esa sea la respuesta de los "expertos".
1 Comentario
lilrangel
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2024 11:02 PM
Beneficios
No pude esperar así que lo compre por fuera de la app y me salio muuucho mas en cuenta