cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo - Evouchers

(Tema creado el: 11-17-2023 09:07 AM)
285 Visitas
JericoBogovich
Active Level 4
Opciones
Beneficios
La atencion al cliente es pesima No compren nada, unque los que estamos.aca ya lo hicimos. Los evoucher son mentira llevo 3 semanas reclamando y solo recibís maltratos por la atención al cliente. No hay respuesta de nadie siempre te contestan que "se deriva al área correspondiente" y nada de resolver las cosas me siento estafado.
 Se demoraron 1 semana en darme un número de gestión es 1225814021 . Que no sirve de nada 

20 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Jerico 👋

Por favor me contarías un poco más sobre tu inconveniente? Qué dispositivo adquiriste y en qué fecha?

Quedo atenta! 😊

0 kudos
JericoBogovich
Active Level 4
Beneficios
Hola, llevo semanas comunicándome para reclamar el evoucher.
Después de una semana, en la que fui pesimamente atendido,.recién se dígnaron a darme un número de reclamo 1225814021.
Adquirí un samsung z flip 5
Screenshot_20231117_110839_Photo Editor.jpgScreenshot_20231117_110925_Gallery.jpgScreenshot_20231108_144613_Gmail.jpg
julivalentinac
Active Level 2
Beneficios
Hola!! Yo estoy en la misma situación que vos, hace 3 semanas que llamo y no hay respuesta!
JericoBogovich
Active Level 4
Beneficios
Hay varias personas que están con el mismo problema sin contar los que no están reclamando.
Sharonwest88
Active Level 1
Beneficios
"Quedo atenta"
GonzaloIFu
Active Level 3
Beneficios
Hola, tengo un reclamo hace más de un mes, estoy en la misma situación.
Reclamo 1226318686.

Me vienen dando vueltas, llamo todos los días y me cortan el teléfono, me vuelven a pedir los mismos datos y NADA.
Soy cliente hace más de 10 años de Samsung y nunca me sentí tan estafado.
0 kudos
GonzaloIFu
Active Level 3
Beneficios
Hola, tengo un reclamo hace más de un mes, estoy en la misma situación.
Reclamo 1226318686.

Me vienen dando vueltas, llamo todos los días y me cortan el teléfono, me vuelven a pedir los mismos datos y NADA.
Soy cliente hace más de 10 años de Samsung y nunca me sentí tan estafado.
0 kudos
MicaBarros
Active Level 1
Beneficios
A mi me hicieron lo mismo,me dieron 40 mil vueltas ,llamando a todo mundo, el servicio de ventas me cortaba las llamadas, me mandaron hasta al servicio de ventas de IPhone 🤌
Yo compre un zflip el 6/11 y acá en Samsung members me dijeron que el evoucher valía hasta el 5/11,curiosamente ,a otros les dijeron que era por cantidad de memoria ... y a todos nos llegó un mail de aviso para canjearlo. mil veces me pidieron mis datos y toda la cosa , y no me dieron una solución, me dejaron hablándole a la pared ,son un chiste
JericoBogovich
Active Level 4
Beneficios
Hola vi una respuesta dada a un usuario y le dan el link de las condiciones mostrando fechas que no coinciden con las fechas en las que estaba promocionado el beneficio, en ningún momento aclaran la prórroga.
Así que la fecha del 06.11.23 no tiene haval. Nosotros, los que reclamamos, nos basamos en el email y la publicidad de la pagina web.
Que especifica que con la compra viene el beneficio.
A mi también me llevan postergando la solución. Deben hacerse cargo
Estas son las condiciones en las que exponen en su página web.
Saludos
https://www.samsung.com/ar/offer/e-voucher-foldables-october/Screenshot_20231117_150527_Samsung Internet.jpg