cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reintegro santander

(Tema creado el: 05-12-2023 07:36 PM)
1943 Visitas
-Juanma-
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buenas Gente, le scomento compre un s23 ultra en hot sale y indica q tiene. Un 10% de reintegro si usas santander. Yo pague con ttarjeta de crédito visa del banco santander, alguien sabe aproximadamente cuanto tarda el banco en hacer el reintegro ? Lo hace en la TC imagino? Es más q nada para saber cuanto tiempo esperar antes de intentar generarle un reclamo al banco.
Resuelto
Cuki-
Beginner Level 2
Beneficios
Hola! Tengo la misma consulta; ya me cerró la tarjeta (primera cuota) y no percibi el reintegro 🥲
0 kudos
-Juanma-
Active Level 3
Beneficios
Yo sigo igual gente, recibí otros reintegros de compras posteriores a la compra del equipo, donde compre otras cosas a otras tiendas, pero ni noticias de este reintegro. Le daré tiempo hasta el próximo resumen de tarjeta ya q suelen indicar 30 días hábiles o dos resúmenes como tiempo de espera... pero bueno ya me estoy viendo renegando para q se aplique este reintegro, lo peor es q seguro entre el banco y samsung me van a enviar de un lado para el otro nadie se responsabiliza, como suele suceder en estos casos ...
0 kudos
marcomaffoni
Beginner Level 2
Beneficios
Hola!! Tengo el mismo problema. Me cerro el resumen de la tarjeta y no recibí la bonificacion
0 kudos
Danus7777
Beginner Level 2
Beneficios

Me paso lo mismo, hoy me comuniqué con el banco y me comentaron que está próximo a acreditarse , que aparece en su sistema para hacerse efectivo el reintegro en los próximos 7 días.  asi que a esperar !

nestutu
Active Level 1
Beneficios
Finalmente te hicieron el descuento?
0 kudos
nestutu
Active Level 1
Beneficios
Hola, estoy en la misma. Me dijeron que espere hasta el segundo cierre de resumen
-Juanma-
Active Level 3
Beneficios
Chicos a mi se me acredito todo unos días después de q cerro la tarjeta, les cuento para q no se desesperen q al menos a mi me llego demoro pero llego.
0 kudos
ivanedgar
Active Level 2
Beneficios
Es solo tienda online o tienda fisica abarca el reintegro?
Fede_Gabriel
Beginner Level 3
Beneficios

Quería saber si comprando en tienda física aplica el mismo beneficio ya que quiero adquirir un z flip4 y me dice 6 cuotas sin interés + 20% de reintegro con tarjeta Santander visa y si es así. alguien sabe si vale la pena que me acerque?

Desde ya mucha gracias

0 kudos
nestutu
Active Level 1
Beneficios
En 7 dia me cierra el segundo resumen y aun no me aparece el reintegro
0 kudos