cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24 Disponible en Samsung Shop

(Tema creado el: 05-30-2024 07:55 PM)
513 Visitas
nickterrile
Active Level 3
Opciones
Beneficios
No tenia Prepaid.
Pude hacer la compra recien de un 24 Ultra
Titanium Black en 256 + Voucher (Quería el titanium grey pero no habia en 256)
-117.000 del descuento de la app.
18 sin interes con visa santander
Charger dúo de regalo (Opción de cargador 45w + Smartag también)
Envio en 1 día hábil, no me dio retiro en local.

Iba a esperar en el live de samsung qué siempre hay codigo pero ya me pareció buen número.

El descuento no es acumulable a los que tienen prepaid.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Felicitaciones!. Excelente.
En estos casos si no uno tiene el 100% de dolares cash para comprar por importador, entonces hay que ver si la cuota la puede pagar y no mirar tanto el numero final. Mas en un pais tan volatil como argentina.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
22 Comentarios
CirujaGeek
Active Level 7
Beneficios
Excelente, felictaciones 👏
Solución
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Felicitaciones!. Excelente.
En estos casos si no uno tiene el 100% de dolares cash para comprar por importador, entonces hay que ver si la cuota la puede pagar y no mirar tanto el numero final. Mas en un pais tan volatil como argentina.

0 kudos
nickterrile
Active Level 3
Beneficios
Exactamente. Inclusive lo compre solo con la rueda financiera de financiar mi s23 ultra en 10 meses a la misma cuota que comprar un s24 en 18. Asi que arranco a pagar dentro de 11 meses.... tener uno anterior siempre te ayuda a comprar mejor.
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Lo compraste por la app o por la pagina
0 kudos
nickterrile
Active Level 3
Beneficios
App
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Cómo te apareció el beneficio de pre registro en la compra.....dentro de la app antes de pagar? O te llegó después por mail....porq simule la compra con el codigo de descuento pero no me dice nada del cargador....y hice el preregistro con el mismo mail....etc
0 kudos
nickterrile
Active Level 3
Beneficios
Hola Dex, en el carro de compra al momento de elegir el envío hay una pestaña donde te permitía elegir el regalo que querías.
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Gracias deje la compra en el carrito y al intentar de nuevo aparecieron las 2 opciones.
tomsator
Beginner Level 4
Beneficios
Consulta, alguno sabe que paqueteria usa samsung para entregar los celulares o tienen una propia? No deja retirar en sucursal y no quiero que me llegue una piedra