cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24. Pre-Registro. Beneficio. Link

(Tema creado el: 05-31-2024 08:23 AM)
781 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Beneficios
Para los que no le llego el email del pre-registro y están preguntando, les paso el link de compra con beneficio de pre-registro.

image

image

14 Comentarios
everdrink
Active Level 3
Beneficios
Yo compre hoy un s24 ultra Online y estaba registrado para el regalo y no me dieron nada en la compra... Será que tengo que ir a buscarlo a algun local de samsung???
matieze
Active Level 3
Beneficios
no, cuando haces la compra antes de ir al pago te dice que regalo queres
everdrink
Active Level 3
Beneficios
Si pero no habia NADA simule la compra varias veces y NADA
Muy distinto a cuando compre el s23 ultra que ahi si me daba la opción de seleccionar el regalo... luego eacribire a atencion al cliente.. porque merezco mi regalo por ser SAMSUNNGNOMAINO... en todo mi ecosistema
Faqcaam
Active Level 2
Beneficios
Yo hice el reclamo pero no me dan bola, dice que no habia stock a ese momento. Cuando yo en realidad compre apenas arrancó el pre lanzamiento
everdrink
Active Level 3
Beneficios
Si ya lo sé!! Pero no me apareció nada!! Por eso es que eatoy discomforme como cliente
Faqcaam
Active Level 2
Beneficios
Hola me paso lo mismo, un desastre. Hoy cuando probé hacer la compra me dejaba elegir el regalo, pero al momento de hacerla no
sergio881
Active Level 1
Beneficios
Yo quise comprarlo y me dice código invalido de mi prepaid card, ya hice el reclamo pero no tengo solución. A alguien más le pasó lo mismo?
hmacian
Active Level 7
Beneficios
A mi directamente no me dejo elegir y me dieron el cargador y la smartag
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Quizas sea una cuestión de stock. Que son x cantidad y luego nada. Hay que ver que sucede a media mañana, si reponen o no stock.