cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 PREPAID AGOTADAS. COMO CONSEGUIRLA.

(Tema creado el: 05-28-2024 12:52 AM)
537 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Beneficios
8 Comentarios
Gibranmikael
Active Level 3
Beneficios
Saben si se puede usar esa prepaid card en la tienda samsung luego o es solo para fravega?
Ailux13
Active Level 4
Beneficios
Llamé recién. Si comprás en Frávega la tarjeta, el canje es con Frávega, no se puede usar en la tienda de Samsung. No sé si conviene tanto porque Frávega siempre es más caro y toman el plan canje a valores bajísimos.
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Gracias por tu aporte. He realizado algunos canjes en Fravega y siempre el importe en que me tomaron los equipos es igual o apenas superior al de Samsung. Luego toda la operación con el Hero es con Samsung. Osea que es Samsung quien te toma el equipo.
Lo que me llamó la atención fue leer que uno al utilizar la la prepaid con ellos, al comprar el equipo no tiene que poner un código, sino que con el email toma el descuento. De ser así, puede ocurrir que uno puede sumar a la prepaid un código de descuento. Es habitual que Fravega de uno por preinscripción o por un live.1716900897620.jpg
Ailux13
Active Level 4
Beneficios
Lo de los valores me llama la atención porque, por ejemplo, recién hice un simulacro de canje con el S23+. En Frávega me dan 125k y en Samsung me ofrecen 480k. Vos decís que el valor después cambia desde Frávega? Siempre cambié con Samsung por ese temor.
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Vi recién lo mismo que vos. Veremos que ocurre. Es raro debería ser igual que Samsung.
Gibranmikael
Active Level 3
Beneficios
Alguien compro ya la prepaid Card en Fravega? Les llego algún código?
Samsung_AfBytyj
Beginner Level 2
Beneficios

Yo compre la PrePaid Card en Fravega hace 2 días, viendo que en Samsung ya se encontraba agotada y asumiendo que era un voucher que se podia usar en el lanzamiento de Samsung. Pero tanto de Samsung como de Fravega me confirmaron que NO es transferible. Si la PrePaid Card se compra en Fravega se puede utilizar unicamente en el lanzamiento del S24 en Fravega... no aplica para Samsung. No llega codigo sino que es con el mismo correo que se hizo la compra, pero no iba arriesgarme a ver las condiciones de Fravega... en Samsung ofrecen un x2 en almacenamiento, 15 cuotas con Santander, Plan Canje más alto, etc... hoy llame para cancelar la compra de la PrePaid en Fravega.

De todas formas, hice el reclamo en Samsung, no me parece correcto que no pueda usarse en Samsung. En ningun momento se aclara este punto, salvo en los terminos y condiciones... pero tendrias que ingresar en la descripción del producto, ver los terminos legales y ahí buscar lo que aplica a la PrePaid... una locura.

Espero la experiencia les ayude para evitar caer en esto.

HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Gracias por aportar tu caso.
Lo de la memoria es igual para todos, compres donde compres el celular. Igual con el evoucher. Es una promoción lanzamiento. Para devolver la prePaid tenes 10 días, con lo cuál yo esperaría para devolverla a ver las condiciones de fravega. Seguramente no tengas 15 cuotas con Santander, pero no me extrañaría que sean 12.
Lo que quizás ocurra en Fravega que al tomarte el descuento de la prepaid solo por tu email, quizás le puedas sumar un código de descuento. Por lo general Fravega manda esos códigos a los que se preregistraron o hacen un live y ponen un código. Se que todo esto no es nada simple, todo lo contrario. Éxitos 🤞 🍀
0 kudos