- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-28-2024 12:52 AM - editado 05-28-2024 10:36 AM
Beneficios- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2024 01:02 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2024 09:35 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-28-2024 09:55 AM - editado 05-28-2024 09:57 AM
BeneficiosLo que me llamó la atención fue leer que uno al utilizar la la prepaid con ellos, al comprar el equipo no tiene que poner un código, sino que con el email toma el descuento. De ser así, puede ocurrir que uno puede sumar a la prepaid un código de descuento. Es habitual que Fravega de uno por preinscripción o por un live.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-28-2024 09:57 AM - editado 05-28-2024 09:57 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2024 10:32 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2024 12:51 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 11:38 AM
BeneficiosYo compre la PrePaid Card en Fravega hace 2 días, viendo que en Samsung ya se encontraba agotada y asumiendo que era un voucher que se podia usar en el lanzamiento de Samsung. Pero tanto de Samsung como de Fravega me confirmaron que NO es transferible. Si la PrePaid Card se compra en Fravega se puede utilizar unicamente en el lanzamiento del S24 en Fravega... no aplica para Samsung. No llega codigo sino que es con el mismo correo que se hizo la compra, pero no iba arriesgarme a ver las condiciones de Fravega... en Samsung ofrecen un x2 en almacenamiento, 15 cuotas con Santander, Plan Canje más alto, etc... hoy llame para cancelar la compra de la PrePaid en Fravega.
De todas formas, hice el reclamo en Samsung, no me parece correcto que no pueda usarse en Samsung. En ningun momento se aclara este punto, salvo en los terminos y condiciones... pero tendrias que ingresar en la descripción del producto, ver los terminos legales y ahí buscar lo que aplica a la PrePaid... una locura.
Espero la experiencia les ayude para evitar caer en esto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2024 12:01 PM
BeneficiosLo de la memoria es igual para todos, compres donde compres el celular. Igual con el evoucher. Es una promoción lanzamiento. Para devolver la prePaid tenes 10 días, con lo cuál yo esperaría para devolverla a ver las condiciones de fravega. Seguramente no tengas 15 cuotas con Santander, pero no me extrañaría que sean 12.
Lo que quizás ocurra en Fravega que al tomarte el descuento de la prepaid solo por tu email, quizás le puedas sumar un código de descuento. Por lo general Fravega manda esos códigos a los que se preregistraron o hacen un live y ponen un código. Se que todo esto no es nada simple, todo lo contrario. Éxitos 🤞 🍀