cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samshop funciona?

(Tema creado el: 04-12-2023 05:48 PM)
191 Visitas
Lean333
Active Level 1
Opciones
Beneficios
Hola buenas tardes, esta funcionando samshop o soy yo el problema??? Desde el lunes estoy intentando comprar y no me agrega nada al carrito de compras. Pésimo mantenimiento de la pag o lo deshabitaron a proposito? 
6 Comentarios
JG47
Active Level 8
Beneficios
Funciona y no funciona. A mi Hace dos meses aprox que no me deja entrar desde mi e-mail con el que compré un montón de cosas, ahora si entro desde un e-mail nuevo con la clave que suelen dar acá los lunes, entonces ahí si puedo entrar y comprar. El último lunes dieron una clave que no funcionaba, después se descubrió que con otra se podía entrar pero no se podía cargar nada al carrito. Para mi lo hacen adrede. Pero decime que querés comprar si es reloj, auriculares, funda o cargador tengo cupones para shop Samsung que te queda más barato que en Samshop 😁
Lean333
Active Level 1
Beneficios
Seguramente para no largar el stock qué hay por menor precio. Me quiero comprar una tv con plan canje pero hay mucha diferencia precio normal vs samshop
0 kudos
JG47
Active Level 8
Beneficios
Seguramente, pienso eso. Cuando las ofertas son grandes, es cuando mágicamente los cupones anda mal, la página no deja entrar, etc. No es de ahora, hace dos meses que vengo notando que pasa.

A cupones para TV ya no llegó ajjaja 😅
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Lean333 👋 cómo estás?

Podrías indicarnos si en el día de hoy te sucede el mismo error? Probaste con otro navegador? Realizaste el proceso con conexión Wi-Fi o datos?

Quedo atento a tu respuesta 🙌 

0 kudos
Lean333
Active Level 1
Beneficios
Holaaa, sigue igual, probé de todas las formas posibles pero nada. El producto que quería comprar ahora aumento el precio 😑
0 kudos
Sazcurra
Active Level 3
Beneficios
Hola, a mi tampoco me funciona samshop. Intenté ingresar en varios horarios, y también en el horario que me dijeron que era para Members y tampoco. Nunca me mandan el bendito código.
0 kudos