cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung estafa con los codigos

(Tema creado el: 05-09-2023 01:40 PM)
395 Visitas
jborga1992
Active Level 4
Opciones
Beneficios

La verdad es que estoy totalmente decepcionado. Tengo un s23 ultra y además de que ya de pleno vengo teniendo ciertos bugs con apps básicas como youtube.

Las ofertas que dan son una estafa. Quiero aplicar el código de 30% por tener ecosistema galaxy por unos buds 2 pro y no aplica.

Trato de aplicar el del 5% que me mandaron por pre registrarme en hot sale y tampoco. El de members night menos.

La verdad es que considero seriamente pasarme a *bleep*. Total en servicios es la misma **bleep** (no hay store aca) pero al menos tienen precio de reventa.

image

image

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**
12 Comentarios
flotron
Active Level 3
Beneficios

Pasate a *bleep* a ver si podés ir manguear algo como hacés acá

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

jborga1992
Active Level 4
Beneficios
Estaría en la misma. Pero con un celular que en dólares dentro de 1 año va a valer lo mismo...
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Eso no tiene nada q ver, tu comentario no ayuda nada, si hay un beneficio hay q usarlo. O vos compras dónde te venden más caras las cosas por ser fanatico
0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
A mí me pasa lo mismo, quiero comprar una barra de sonido y no hace nada el código, lo mismo con un watch....no sé cuál es el problema
0 kudos
jborga1992
Active Level 4
Beneficios
Que son estafadores. Pero bueno, vivimos en un país de **bleep**. Por que lo del boost no tiene bases y condiciones ni nada por el estilo. Es directamente una estafa.
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
La verdad me cuesta creer q sea una estafa, lo q si quien maneja la pagina, ya sea por stock o por negligencia, es deficiente. Por qué todos los cupones fallas, reclamas y los podés usar....pero a veces ya es tarde....o por el tema de los vouchers o los descuentos de los lunes....siempre pasa algo.....pero no creo q sea por estafar....lo q si no están poniendo enfasis y están dando una muy mala experiencia en cosas q no tenían tantas fallas.
0 kudos
jborga1992
Active Level 4
Beneficios
Es estafa. Trabajo en publicidad yo y en ningún lado aclaran que puede haber falta de stock o algo. Y la publicación es bien clara, dice buds live y buds 2 pro. Y en lo único que aplica el cupón es en los buds pro.

En la del 5% te dice que ingreses al link selecciones el producto y pongas el código.

Supón que no sería participante. Ellos mandan el link y en la lista también están los buds 2 pro.

Así que conectando un poco te digo como es esto. Están liquidando stock de productos que ya fueron abiertos y que ya tienen al menos 3 años (los buds 2 salieron en agosto de 2021)

Sin ir más lejos el cargador que me mandaron ami estaba abierto jaja...

La verdad es que no entiendo como puede ser legal esto.
DexTer78
Active Level 8
Beneficios
Productos abiertos tenés q devolverlos....ya que tampoco es una baratela el precio q ponen ni los descuentos
0 kudos
jborga1992
Active Level 4
Beneficios
Era el voucher. Además ya me enviaron mal la funda y tuve que esperar 1 semana me voy a poner a renegar con un cargador abierto. De hecho hasta mi s23 ultra llego abierto jajajaja
0 kudos