cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung lo hizo de nuevo, los NO descuentos del hot sale.

(Tema creado el: 05-13-2024 07:22 PM)
614 Visitas
Roswell79
Active Level 9
Opciones
Beneficios

Los s23, s23+ y s23 ultra con el mismo precio que venian teniendo hace 2 semanas. Sacaron el banco nación que tenia 12 cuotas y dejaron solo el santander.

EL live en celulares solo descuentos extra para A34 de 128gb, s23 FE (ya estuvo a la venta semanas antes a ese precio)  y z Flip5 (este ultimo sale 1 millon en personal) 

Que mucho no sirve porque si entras por la app ya te daba un 5% off por lo que dieron ahora un 10% extra es nada.

Roswell79_0-1715638177900.png

Roswell79_0-1715638461322.png

Cada dia me decepciona mas Samsung. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Krìstïan11
Active Level 6
Beneficios
19 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Gracias Roswell79. No lo pude ver. Por lo que contas, la opción más interesante me parece que es la del S23 FE. Es un buen equipo. Actualizó recientemente a la Galaxy IA. Cierra totalmente si uno además tiene la opción de comprar con las 12 cuotas sin intereses del Banco Santander y entregar un dispositivo en plan canje. Ahora también tenes la opción de pedir al comprar factura A y recuperar el iva. Otra cosa que vi, es que agregaron como dispositivos para entregar a la Tab A7 lite y a la Tab A8. Nunca estaban.
También hay un cupón que se puede usar si uno tiene Club la Nación y lo canjea.
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

El s23 FE esta bien con las 12 CSI para alguien que viene de un gama baja. Sino no lo veo.

VeroLoves
Active Level 10
Beneficios
es cierto el s23fe esta a muy bien precio ayer mi hermana se lo compró en un local samsung de mi pcia y en 6 pagos sin interes con visa , venía de un a54 y ayer mismo le llegó la update de IA 6.1 android
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
💪💪
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Beneficios
sii encima lo pago a $695000 la re pegó esta feliz ! por fin aprovechamos un descuento 🤣 🤣, hoy ya vendió su ex A54
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Que alegría! Hay que estar siempre atentos!
Beneficios
Buenas, como lo pago a ese precio? Quiero comprar el mismo
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Beneficios
extendieron el hotsale hasta el 19, en la página está a $739000 ahora, yo vivo en una zona donde no hay iva por eso sale más económico acá https://members.samsung.com.ar/home1715978075676.jpg
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Beneficios
Hace desde diciembre que no veo un S23 FE a menos de 750 y encima con 12 cuotas… descuentos hay, que no sean en los productos de tu interés es otra cosa 😅