cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung lo hizo de nuevo, los NO descuentos del hot sale.

(Tema creado el: 05-14-2024 12:45 AM)
467 Visitas
Roswell79
Active Level 9
Opciones
Beneficios

Los s23, s23+ y s23 ultra con el mismo precio que venian teniendo hace 2 semanas. Sacaron el banco nación que tenia 12 cuotas y dejaron solo el santander.

EL live en celulares solo descuentos extra para A34 de 128gb, s23 FE (ya estuvo a la venta semanas antes a ese precio)  y z Flip5 (este ultimo sale 1 millon en personal) 

Que mucho no sirve porque si entras por la app ya te daba un 5% off por lo que dieron ahora un 10% extra es nada.

Roswell79_0-1715638177900.png

Roswell79_0-1715638461322.png

Cada dia me decepciona mas Samsung. 

19 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
Beneficios
Plan canje: un J2 lo consigues por 20/30 y te reconocen casi 160.
Compras un s23 fe por 580 aprox y en 6 o 12 csi, ofertón!
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

???? toda esa vuelta para comprar un celular. No, paso 

0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 10
Beneficios
Bueno espere sentado a que le pongan el teléfono que quiere al precio que quiere con promos del banco que quiere 😂
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Para mi no vale, mas teniendo 128gb. Se laguea todo ese telefono cuando jugas, no tiene buenas reviews.

0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Como dije antes, perfecto para el que viene de gama baja. Las 12 csi interes solo sirven si tenes santander, para el resto del universo no. Para mi el S23 Fe no vale eso.

0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
A34 y S23FE tienen descuentos reales, algo hay, la gama alta no está en promoción pero suele ser así, estos eventos son para limpiar el stock y vender un poco más, quizás mañana o pasado cambian los productos en promoción
Roswell79
Active Level 9
Beneficios

Es A34 el que hay, samsung no trajo a35 aun. Como dijeron en el vivo, es un celular para el que recien empieza.

0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
Si si escribí mal, A34 como dices.
JuanLizarazu
Active Level 9
Beneficios
Jajaja las re ofertas tiene Samsung jajaja yo me preguntó si cae gente en estás no " promos"...
Solución
Krìstïan11
Active Level 8
Beneficios
Una *** total