cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌃 Se viene una noche de descuentos exclusivos! Sumate a Members Night 👇

(Tema creado el: 01-23-2023 05:18 PM)
10066 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header.gif

 

Hola Members!


Están pensando en tener el Galaxy que siempre quisieron? 😉 En Members tienen la chance de conseguirlo a un súper precio! 

 

Los invitamos a sumarse a Members Night, una noche exclusiva llena de descuentos y mucho más 🌃 Quédense hasta el final para conocer todo sobre este beneficio épico 👇

 

🌃 De qué trata?

 

Los lunes desde las 19hs hasta las 9hs del martes siguiente, podrán acceder a Samshop, donde encontrarán descuentos exclusivos, envíos sin cargo, cuotas sin interés y más!

 

🚀 Cómo acceder al beneficio?

 

Deben ingresar en la sección de Beneficios de la app Samsung Members a partir de las 19hs del lunes, buscar el banner de la promoción y seguir los pasos detallados.

 

 Acuérdense que el beneficio tiene un tiempo limitado el cual se detalla en este posteo. No se duerman! 😏

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
182 Comentarios
juanurri
Active Level 6
Beneficios
Siendo las 11:30 hs., aún no hay ningún banner habilitado:Screenshot_20230123_113009_Samsung Members_1000000555_1674484218.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @juanurri 👋, cómo estás?

Podrías intentar nuevamente? Te sugiero cerrar la app primero.

Quedo atenta 🖖

0 kudos
juanurri
Active Level 6
Beneficios
Ahora sí quedó todo bien publicado! Saludos 👋🏻
0 kudos
juanurri
Active Level 6
Beneficios
Ahora sí publicaron el banner pero creo que hay un error con la fecha:Screenshot_20230123_114550_Samsung Members_1000000558_1674485341.jpg
0 kudos
logan85
Expert Level 4
Beneficios
Dice desde..
0 kudos
erichon087
Beginner Level 2
Beneficios
holaChameleon_52882_1673510389.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola! 👋 Cómo podemos ayudarte? 🤗

0 kudos
BarbarianN
Active Level 2
Beneficios
Estoy registrado pero no entiendo como entrar, tengo que usar algún link en particular?
0 kudos
GeorgiMura
Active Level 4
Beneficios
Me dice que ya estoy registrada (no puse mis datos ni nada) y no me da ningún descuento
0 kudos