cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌃 Se viene una noche de descuentos exclusivos! Sumate a Members Night 👇

(Tema creado el: 01-23-2023 09:51 AM)
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (23).jpg

Hola Members!

Están pensando en tener el Galaxy que siempre quisieron? 😉 En Members tienen la chance de conseguirlo a un súper precio!

Los invitamos a sumarse a Members Night, una noche exclusiva llena de descuentos y mucho más 🌃 Quedense hasta el final para conocer todo sobre este beneficio épico 👇

De qué trata?

Registrándose en este beneficio, podrán acceder a acceder a Samshop. Ahí encontrarán descuentos, cuotas sin interés, envios gratis y más.

Cómo acceder?

Desde hoy, lunes 23 de enero, a las 10hs hasta las 19hs, deben ingresar en la sección Beneficios de la app Samsung Members, y allí encontrarán el banner de Members Night para registrarse

Una vez que estén registrados, podrán acceder los lunes de 19hs hasta las 9hs del martes.

Les recordamos que, una vez registrados, su acceso estará habilitado para la siguiente edición de Members Night, es decir, la semana siguiente.

Vayan YA a registrarse! No se duerman 💃

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
29 Comentarios
juanurri
Active Level 6
Beneficios
Siendo las 11:30 hs., aún no hay ningún banner habilitado:Screenshot_20230123_113009_Samsung Members_1000000555_1674484218.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @juanurri 👋, cómo estás?

Podrías intentar nuevamente? Te sugiero cerrar la app primero.

Quedo atenta 🖖

juanurri
Active Level 6
Beneficios
Ahora sí quedó todo bien publicado! Saludos 👋🏻
juanurri
Active Level 6
Beneficios
Ahora sí publicaron el banner pero creo que hay un error con la fecha:Screenshot_20230123_114550_Samsung Members_1000000558_1674485341.jpg
logan85
Expert Level 3
Beneficios
Dice desde..
erichon087
Beginner Level 2
Beneficios
holaChameleon_52882_1673510389.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola! 👋 Cómo podemos ayudarte? 🤗

BarbarianN
Active Level 1
Beneficios
Estoy registrado pero no entiendo como entrar, tengo que usar algún link en particular?
GeorgiMura
Active Level 3
Beneficios
Me dice que ya estoy registrada (no puse mis datos ni nada) y no me da ningún descuento