cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌃 Se viene una noche de descuentos exclusivos! Sumate a Members Night 👇

(Tema creado el: 01-23-2023 09:51 AM)
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (23).jpg

Hola Members!

Están pensando en tener el Galaxy que siempre quisieron? 😉 En Members tienen la chance de conseguirlo a un súper precio!

Los invitamos a sumarse a Members Night, una noche exclusiva llena de descuentos y mucho más 🌃 Quedense hasta el final para conocer todo sobre este beneficio épico 👇

✨ De qué trata?

Registrándose en este beneficio, podrán acceder a acceder a Samshop. Ahí encontrarán descuentos, cuotas sin interés, envios gratis y más.

✨ Cómo acceder?

Desde hoy, lunes 23 de enero, a las 10hs hasta las 19hs, deben ingresar en la sección Beneficios de la app Samsung Members, y allí encontrarán el banner de Members Night para registrarse

Una vez que estén registrados, podrán acceder los lunes de 19hs hasta las 9hs del martes.

❗ Les recordamos que, una vez registrados, su acceso estará habilitado para la siguiente edición de Members Night, es decir, la semana siguiente.

Vayan YA a registrarse! No se duerman 💃

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
29 Comentarios
juanurri
Active Level 6
Beneficios
Siendo las 11:30 hs., aún no hay ningún banner habilitado:Screenshot_20230123_113009_Samsung Members_1000000555_1674484218.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @juanurri 👋, cómo estás?

Podrías intentar nuevamente? Te sugiero cerrar la app primero.

Quedo atenta 🖖

juanurri
Active Level 6
Beneficios
Ahora sí quedó todo bien publicado! Saludos 👋🏻
juanurri
Active Level 6
Beneficios
Ahora sí publicaron el banner pero creo que hay un error con la fecha:Screenshot_20230123_114550_Samsung Members_1000000558_1674485341.jpg
logan85
Expert Level 3
Beneficios
Dice desde..
erichon087
Beginner Level 2
Beneficios
holaChameleon_52882_1673510389.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola! 👋 Cómo podemos ayudarte? 🤗

BarbarianN
Active Level 1
Beneficios
Estoy registrado pero no entiendo como entrar, tengo que usar algún link en particular?
GeorgiMura
Active Level 3
Beneficios
Me dice que ya estoy registrada (no puse mis datos ni nada) y no me da ningún descuento