cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Será bueno comprar un a 14

(Tema creado el: 12-09-2023 07:26 PM)
93 Visitas
chelofros
Beginner Level 4
Opciones
Beneficios
Me gustaría leer su recomendación 
3 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Beneficios
Hola,todo depende para lo que lo utilices,si es para juegos no creo que tenga el mejor rendimiento.. si compras a cuotas xq no tenes otra salvacion lo entiendo.. pero si compras en efectivo podrias ir por un s9+ en adelante quizas que tienen mejor apartado fotografico y rendimiento para editar fotos y videos o juegos tamb
Hexley98
Expert Level 2
Beneficios
Si vas si o si por el A14 evita la version LTE y compra si o si la 5G aunque bueno depende del presupuesto que tengas las especificaciones que necesites y si lo queres nuevo o usado por que usado hay mas alternativas por lo que vale el A14
Manu092
Active Level 1
Beneficios
Yo le compré el a14 5g a mi hermano para que su a04 se lo dé a mi viejo, para un uso de redes sociales creería que anda perfecto, aún no le consulté que onda..yo no puedo opinar porque tengo un s23U, y usando esos teléfonos obviamente se me hacen de menor rendimiento 🫠
Si te sirve, lo compre a 129 en la tienda de personal, me pareció barato para lo que es el precio normal, y me decanté por ese teléfono ya que tengo un Samsung store en mi ciudad así que tengo garantía por si se rompe o falla