cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Te vas de vacaciones? 🏖 Enterate todo sobre este ALTO beneficio para el verano 🌞

(Tema creado el: 12-26-2023 05:44 PM)
2431 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (63).jpg

Hola Members!

Para muchos ya empezaron las vacaciones de verano, y para otros, todavía falta organizar un par de cositas más antes de partir 🤗

Playa, montaña o ciudad? Cuál será el destino más elegido por ustedes? 🤔

Para los que todavía no se decidieron por el destino veraniego, les traemos un beneficio que no pueden dejar pasar 😎

🤔 De qué se trata?

Hasta el 18 de marzo de 2024, podrán acceder a un 30% de descuento o un 6% de cashback en Booking.com para realizar las mejores reservas para este verano 🙌👌

🎁 Cómo acceder a este beneficio?

Es muy fácil! Sólo deben ingresar a la sección de Beneficios de la app Samsung Members, buscar el banner de la promoción y seguir los pasos detallados!

Se les brindará un cupón y luego serán redirigidos al sitio de Booking.com para utilizarlo 💪

También, pueden acceder al mismo presionando este botón 👇

Boton-ingresa-aca.png

Y ahora sí, las vacaciones de verano los están esperando

Saludos, Members 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
Beneficios
GODDDDD 😎😎😎
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

🚀🚀🚀

Alimacol09
Active Level 7
Beneficios
No les creo nada!! Todavía estoy esperando la funda o el cargador que te prometian (en abril 2023) con la compra del Galaxy A54... ☹️
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @Alimacol09 👋 cómo estás?

Lamtenamos lo sucedido 🙏 Esto puede deberse ya que según Bases y Condiciones las promociones o beneficios cuentan con una fecha límite o hasta agotar stock, lo que suceda primero. También, es importante que puedas canjear tu eVoucher dentro de los días establecidos según ByC. 

Saludos 🖖

0 kudos
Alimacol09
Active Level 7
Beneficios
Hola, realicé todo en tiempo y forma, dentro de los tiempos establecidos y había stock, porque a otros miembros les llegó después de mi.
0 kudos
01155729431
Beginner Level 2
Beneficios
Hola como están
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola 👋 Cómo estás? 😊

0 kudos