cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo una duda sobre el plan canje en Argentina

(Tema creado el: 01-24-2025 05:35 PM)
632 Visitas
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Opciones
Beneficios
Buenas gente, tengo una duda sobre el plan canje. Queria saber si al canjear mi S23+ por el nuevo S25+ puedo sumar al canje unos Galaxy Buds3, tienen idea? Escribo desde Argentina, por las dudas. 

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Ahí consulté en una tienda. Los buds sólo pueden entregarse como parte de pago de otros buds. Lo mismo para los relojes, es reloj por reloj.

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Tengo entendido que los accesorios no los toman. Aparte, nunca te conviene poner dos cosas en el plan canje.
oska65
Active Level 8
Beneficios
Hola RASNV, explícame porque???. La segunda unidad te la pagan menos. Yo en mi caso personal quiero poner 2 Celulares. Asi de esa manera achico un poco el minto$$$, a pagar, por el total de la compra. Saludos y espero tu respuesta.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Buenas!! Te diría que si vas a comprar dos celus, hagas la compra por separado.

Cuando hacés la simulación, primero poné un equipo y después hacé otra simulación.
Luego, hacé una tercera simulación poniendo los dos equipos a entregar.
Hasta hace un tiempo, a menos que lo hayan modificado, la suma de los dos por separado no coincide con lo que te dan al poner dos equipos en la misma compra.
G4BRIELA
Expert Level 5
Beneficios
Es así. Por el segundo celu/tablet no te dan nada. Es tirarlo.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Coincido!
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Beneficios
No sabia eso, gracias por el comentario, todo suma.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Por nada! Suerte con la compra!
0 kudos
Beneficios
Buenas!!

En el plan canje de Samsung en Argentina, tenes la opción de entregar hasta dos dispositivos a cambio de un descuento en la compra de un nuevo producto. Puede ser smartphone+smartphone o smartphone+Accesorio.

Espero el comentario te sirva! Saludos 😊
Beneficios
Te paso el link por las dudas de Samsung donde está el detalle. Después te fijas si te conviene o no. https://www.samsung.com/ar/campaign/plan-canje-online/ 1737751607049.jpg
0 kudos