cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un nuevo Galaxy eVoucher llega de la mano de los Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5🔥🏃‍♀️

(Tema creado el: 08-10-2023 05:03 PM)
1142 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (14).jpg

Hola Members!

Lo que tanto estabamos esperando, YA LLEGÓ! 😎

La familia Galaxy Z se amplia y, qué mejor momento que este para ampliar su Ecosistema?

Si son de los que saben aprovechar las oportunidades, levanten la mano 😜 El que sabe, sabe 👇

📢 De qué trata?

Del 11 al 24 de agosto, con la compra de su nuevo Galaxy Z Fold5 o Galaxy Z Flip5, podrán acceder a un Galaxy eVoucher para canjear por los siguientes packs:

Soy_Brit_0-1691697630270.jpeg

🤳 Cómo acceder al beneficio?

Acá les dejamos el paso a paso, es muy fácil! ‌‌

1. Una vez que tengan su producto, ingresen a la app Samsung Members con su nuevo Galaxy.

2. Busquen y descarguen el cupón de su evoucher. Lo encontrarán en la sección de BENEFICIOS.

3. Una vez descargado el cupón, ingresen a pass.samsung.com.ar y seleccionen el equipo que compraron.

4. Elijan su beneficio y agréguenlo al carrito.

5. No se olviden de cargar el cupón de su evoucher en el carrito para poder obtener el beneficio

No duden en aprovechar este ALTO beneficio, presionando en el siguiente botón 👇

Boton (2).jpg

Recuerden que el mismo es válido para compras realizadas desde el 11 al 24 de agosto, y hasta agotar stock!

Saludos, Members

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
27 Comentarios
TaniaT91
Active Level 3
Beneficios
Yo ya tengo mi Flip5 nuevo ya lo ingrese pero no encuentro el evoucher en Beneficios. 😩
0 kudos
ferchitage
Active Level 3
Beneficios
me pasa lo mismo!
TaniaT91
Active Level 3
Beneficios
Sí te llega a vos primero o te aparece decime dónde está. Si me aparece a mí te aviso 🤝
0 kudos
ferchitage
Active Level 3
Beneficios
ya apareceee! :)
TaniaT91
Active Level 3
Beneficios
Gracias! Ahora voyyyy 💕
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @mfguitian 👋  cómo estás?

Ya recibiste tu nuevo dispositivo Galaxy? 📲

Quedo atento 🖖

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @TaniaT91 👋 espero que estes bien,

Pudiste encontrar finalmente tu eVoucher? El mismo puede aparecer 48 a 72hs hábiles luego de haber recibido tu smartphone 📲

Quedo atento para poder ayudarte 🖖

TaniaT91
Active Level 3
Beneficios
Sí, ya lo recibí. Solo estoy esperando el envío. Muchas gracias
0 kudos
Jeysairam
Active Level 1
Beneficios
Lo compré hoy a la mañana y Beneficios, Mis Cupones sigue vacío. Cuando fui a buscar el eVoucher con la Book 3, fue muy sencillo. Ahora me la están complicando. Hice el registro para recibir un cargador inalámbrico duo y no tengo certeza de que aparezca. Tampoco el eVoucher por el Z Fold 5. Pónganse las pilas!!!
0 kudos