cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un nuevo Galaxy eVoucher llega de la mano de los Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5🔥🏃‍♀️

(Tema creado el: 08-10-2023 05:03 PM)
1146 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header (14).jpg

Hola Members!

Lo que tanto estabamos esperando, YA LLEGÓ! 😎

La familia Galaxy Z se amplia y, qué mejor momento que este para ampliar su Ecosistema?

Si son de los que saben aprovechar las oportunidades, levanten la mano 😜 El que sabe, sabe 👇

📢 De qué trata?

Del 11 al 24 de agosto, con la compra de su nuevo Galaxy Z Fold5 o Galaxy Z Flip5, podrán acceder a un Galaxy eVoucher para canjear por los siguientes packs:

Soy_Brit_0-1691697630270.jpeg

🤳 Cómo acceder al beneficio?

Acá les dejamos el paso a paso, es muy fácil! ‌‌

1. Una vez que tengan su producto, ingresen a la app Samsung Members con su nuevo Galaxy.

2. Busquen y descarguen el cupón de su evoucher. Lo encontrarán en la sección de BENEFICIOS.

3. Una vez descargado el cupón, ingresen a pass.samsung.com.ar y seleccionen el equipo que compraron.

4. Elijan su beneficio y agréguenlo al carrito.

5. No se olviden de cargar el cupón de su evoucher en el carrito para poder obtener el beneficio

No duden en aprovechar este ALTO beneficio, presionando en el siguiente botón 👇

Boton (2).jpg

Recuerden que el mismo es válido para compras realizadas desde el 11 al 24 de agosto, y hasta agotar stock!

Saludos, Members

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
27 Comentarios
pacharan
Beginner Level 2
Beneficios
Tengo mi flip5 nuevo pero no puedo descargar voucher por la funda y cargador
0 kudos
Piltrafa
Beginner Level 2
Beneficios
Hola, buen dia
Yo compre el Samsung Fold5 y no me llego ningún voucher (compra realizada el domingo 13, el celular ya lo tenia en mi posesión desde el lunes 14) como hago para poder pedir el voucher?.

Gracias de antemano.
0 kudos
locomixt1
Active Level 1
Beneficios

Hola, se puede hacer el canje del eVoucher en una tienda fisica de Samsung o solamente mediante pass samsung?

0 kudos
agos1012
Beginner Level 2
Beneficios
Quiero canjear el voucher pero no me aparece para elegir la opción del z flip5 de 512 GB. Es como si no existiría esa opción, todas las demás posibilidades me aparecen
Edrube
Beginner Level 3
Beneficios
Compre el 22/8, me llego el 29/8 y aun no aparece voycher x ZFlip5 512 gb. Cuanto demora?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Edrube 👋

Pudiste visualizar tu eVoucher en la sección de beneficios?

Quedo atenta 👋

0 kudos
Edrube
Beginner Level 3
Beneficios
Hola... no lo visualizo aún...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

En ese caso, te contactamos por mensaje privado!

0 kudos