cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Validación eVoucher

(Tema creado el: 08-15-2023 10:05 AM)
675 Visitas
Ragon12
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buen día. El viernes 11 de agosto compré 2 equipos Z Flip 5 en el SES de Salta Capital. Al día siguiente canjeo los evoucher, me sale todo correcto, pero al revisar mi mail me llegaron dos mensajes de "Validación de eVoucher" solicitando varios datos, los cuales cargo en el momento. Hasta ahora no tengo respuesta, yo pagué los $10.000 que costaban, me preocupa la falta de respuesta considerando que dicen que pasadas las 48 horas me los cancelan. ¿Alguien pasó por lo mismo? Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Hola! Acabo de llamar, por suerte me atendió un empledo que sabía del tema ja. Me dijo que le salía que estaba todo bien, que la documentación está (esa era mi principal preocupación, ya que nunca te avisan si recibieron todo y lo están analizando o que se yo) que debo esperar hasta mañana que se cumplen 72 horaa desde que mandé, en caso que no me digan nada, que llame el jueves. Así qie a seguir esperando será, por las dudas llamé al 0800 555 7864 en la parte de evoucher>otros problemas de evoucher (creo que es la opción 8 ) para hablar con alguien. Por supuesto voy actualizando el tema

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Este fue el correoScreenshot_20230815_100013_Gmail.jpg
Wcaseres
Active Level 5
Beneficios
Yo hice uso del voucher y no me solicito nada de eso, revisaste de que dirección de email llego ese correo?
0 kudos
Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Si si lo que pasa es que compré 2, los cambié con 2 mails a mi nombre obvio, a cada uno me llegó ese correo y el remitente es samsung@tuopinionsamsung.com
El link en donde me pide cargar los datos también es oficial parece, si no me equivoco es la plataforma de calificaciones que hacen a veces (algo de "customers") a la tarde llamaré a ver que me dicen
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Ragon12 👋

Podrías chequear en spam de tu correo?

Si pasaron 24 hs y seguís sin recibirlo, te sugerimos comunicarte telefónicamente al 0800-555-7267

Saludos 😞

Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Buenas! No tengo nada en spam, acabo de llamar al 0800 555 7864 en la parte de evoucher, me dijeron que espere hasta mañana, si no llega que llame el jueves, espero se resuelva pronto. Gracias por responder 😔
MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Hola, tuviste alguna novedad ???
Yo llame al 0800 pero nunca me entendieron que pasaba, me derivaron a ventas pero tmp daba la opcion de q lo compre personalmente... desde whatsapp y el chat me dijeron q envie todo y espere que me va a llegar el mail de confirmacion, q el pedido le aparece todo OK.
Solución
Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Hola! Acabo de llamar, por suerte me atendió un empledo que sabía del tema ja. Me dijo que le salía que estaba todo bien, que la documentación está (esa era mi principal preocupación, ya que nunca te avisan si recibieron todo y lo están analizando o que se yo) que debo esperar hasta mañana que se cumplen 72 horaa desde que mandé, en caso que no me digan nada, que llame el jueves. Así qie a seguir esperando será, por las dudas llamé al 0800 555 7864 en la parte de evoucher>otros problemas de evoucher (creo que es la opción 8 ) para hablar con alguien. Por supuesto voy actualizando el tema
MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Sii, por favor, si podes manteneme al tanto xq no lei a nadie mas q le haya pasado esto mas q vos y yo jaja, igual ahora mismo llamo de nuevo y vuelvo a consultar. Yo mande hoy la informacion. Pero tmb me dio terror eso de "si no se recibe la informacion en 48 hs se cancela la compra"
MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Gracias x el consejo de llamar !!! Me hablo alguien idoneo en el tema !! Me dijo q se hace eso de validacion xq canjee 2 voucher con el mismo IP y como medida de seguridad se manda ese mail. Pero al igual qe a vos esta cargado toda la informacion OK y me dijo qe aprox estaria llegando el dia 22 asiq te agradezco mucho la ayuda !!