cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Validacion de Evoucher

(Tema creado el: 08-14-2023 11:45 PM)
317 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
Beneficios
Hola, hoy compramos con mi viejo 2 zflip5 de 512gb... realice el canje del evoucher.. el del celular de mi viejo fue sin problemas.... con el mio realice todo bien la compra, el tema que al rato de hecha la compra me llega un mail que dice VALIDACION DE EVOUCHER donde me pide datos de mi DNI, el numero de imei, la factura de compra, el dia y lugar de la compra... a alguien mas le paso eso ???? Es seguro enviar todo ???
Me dice que si ej 48hs no envio los datos me cancelan la compra !
9 Comentarios
juangox
Active Level 4
Beneficios
Hola es real, samsungnlo manda comoedida de seguridad, me paso con la compra de la galaxy book 3 pro
MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Y los datos que piden como el dni tendria q poner el mio ?? Xq la factura esta a nombre de mi viejo que pidio factura A.
Mañana llamo x las dudas !! Muchas gracias !!
0 kudos
juangox
Active Level 4
Beneficios
Creo que son todos los datos del que hizo la compra, en ese caso serian todos los datos de tu papá
juangox
Active Level 4
Beneficios
De todos mosos si tenes duda llama al 0800 y te van a decir lo mismo
Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Buen día. Acabo de publicar la misma consulta, yo cargué los datos el domingo, hasta ahora no me respondieron, ¿a vos te dijeron algo? Esto es por temas de seguridad porque antes la gente solía "conseguir" los evoucher sin comprar el equipo, entonces ahora piden esto. Avisame que te dicen porfa, gracias
MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Yo compre 2, canjee los 2 con nombres diferentes xq uno es mio y otro de mi papa y solo en el mio me llego ese correo electronico, en el de mi papa no llego.
Llamaste al 0800 x las dudas ? Te decian q te lo podian enviar hasta el 23??
0 kudos
Ragon12
Active Level 3
Beneficios
Claro en realidas el día que fui compramos 3 con mi novia, ella 1 y yo 2. Esoa 2 mios son los que me manda ese correo, tengo todo, factura etc pero me preocupa que no respondan todavía. A la tarde llamo y te aviso si me dicen algo útil (me jode más porque ya pagué 10mil cada uno)
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @MauraLaJaii 👋 espero que estes bien,

No te preocupes! Es un mail que se está enviando para mayor seguridad Te sugerimos que contestes con al información solicitada lo antes posible 🤗

Saludos 🖖

MauraLaJaii
Active Level 7
Beneficios
Ok, en un rato lo contesto, ahora te consulto... puede ser q solo a uno haya llegado ese mail ?? Xq compramos 2 equipos, canjeamos cada uno el suyo, pero en el mio solo llego lo de la validación... no corre riesgo de q no se le cancele a la otra persona que no le llego el mail??
0 kudos