cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Voucher Tab S8+ no recibido

(Tema creado el: 04-02-2023 11:56 AM)
454 Visitas
AkuZeru
Active Level 2
Opciones
Beneficios
Buenos días. Hace dos días que me llegó y activé mi Tab S8+, pero todavía no veo el banner de esta tablet en la sección de beneficios. Si entro desde mi celular veo el banner, pero me manda a la tienda.
¿Alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JG47
Active Level 8
Beneficios
Hola yo también compré la misma tablet está semana y me mandaron un correo con un banner con los pasos, en donde decía que había que mandar un e-mail para recibir el código del evoucher, normalmente entras acá y está el código en la parte de beneficios pero parece que los nuevos TV y las tablets requieren aprobación del evoucher. Tenés que mandar la factura y foto del número de serie (la etiqueta que viene pegada en la parte de atrás de la tablet) a consultas@partner.samsung.com en el asunto pone "BENEFICIO TABLET S8" y en 48hs te contestan.

En mi caso incluso me aparecía el banner en beneficios y me dejó bajar el cupón (el código para el evoucher) pero a la hora de querer usarlo me daba "cupón inválido" recién cuando ellos me contestaron el e-mail pude hacer el canje.

Te pongo la captura de lo que ellos te mandan con los e-mails de confirmación de pago/compra, espero que te sirva.SmartSelect_20230402_122721_Gmail_1000020474_1680449241.jpg20230402_123237_1000020475_1680449557.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Los vouchers por compras pueden tardar 10 días. Escribile a algún moderador o a s.members@partner.samsung.com
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Prueba desde la tablet con diferentes navegadores y diferentes Modo. Por ahí empezaría 😔
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
En el teléfono te aparece el banner de la promoción o el código de descuento?
0 kudos
AkuZeru
Active Level 2
Beneficios
El de la promoción
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Pensé que ya habías mandado el mail, por eso te puse el otro correo.
0 kudos
Solución
JG47
Active Level 8
Beneficios
Hola yo también compré la misma tablet está semana y me mandaron un correo con un banner con los pasos, en donde decía que había que mandar un e-mail para recibir el código del evoucher, normalmente entras acá y está el código en la parte de beneficios pero parece que los nuevos TV y las tablets requieren aprobación del evoucher. Tenés que mandar la factura y foto del número de serie (la etiqueta que viene pegada en la parte de atrás de la tablet) a consultas@partner.samsung.com en el asunto pone "BENEFICIO TABLET S8" y en 48hs te contestan.

En mi caso incluso me aparecía el banner en beneficios y me dejó bajar el cupón (el código para el evoucher) pero a la hora de querer usarlo me daba "cupón inválido" recién cuando ellos me contestaron el e-mail pude hacer el canje.

Te pongo la captura de lo que ellos te mandan con los e-mails de confirmación de pago/compra, espero que te sirva.SmartSelect_20230402_122721_Gmail_1000020474_1680449241.jpg20230402_123237_1000020475_1680449557.jpg
AkuZeru
Active Level 2
Beneficios
No había visto eso. Ahora mismo les mando un email.
Muchas gracias.
JG47
Active Level 8
Beneficios
De nada! 😁
Facu_G
Beginner Level 4
Beneficios
Hola, me pasa lo mismo, retire la tablet el miercoles en el Alto Palermo, mande la factura y foto del nº de serie y solo me llego un correo con la clave de la plataforma de atencion al cliente, si entro a beneficios en la tablet no esta el baner y tampoco el e-voucher.
0 kudos