AkuZeru
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-02-2023 11:56 AM
BeneficiosBuenos días. Hace dos días que me llegó y activé mi Tab S8+, pero todavía no veo el banner de esta tablet en la sección de beneficios. Si entro desde mi celular veo el banner, pero me manda a la tienda.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
JG47
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-02-2023 06:21 PM - editado 04-02-2023 08:25 PM
Beneficios
Si, primero te hacen un reclamo en la plataforma de BeAware. No te va a salir el banner, ellos te mandan un e-mail diciendo que validaron la compra y con el número escrito después de que verifican que la tablet fue comprada en los días de la promoción. Si ya pasaron 48hs HABILES, podes manda el e-mail de nuevo o escribirles a los moderadores acá que te aceleran todo.
Yo mandé como 3 e-mails porque en el primero mandé captura de la factura de compra y no se veía bien el número de serie, así que mandé otro con la factura en PDF, después hablé con un moderador acá (Tony) y me dijo que en el e-mail mandé mi nombre completo y el usuario de acá, así que volví a mandar otro más 😅
Yo mandé como 3 e-mails porque en el primero mandé captura de la factura de compra y no se veía bien el número de serie, así que mandé otro con la factura en PDF, después hablé con un moderador acá (Tony) y me dijo que en el e-mail mandé mi nombre completo y el usuario de acá, así que volví a mandar otro más 😅
aleborta
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 08:59 PM
Beneficios
El trámite de el voucher funciona del teléfono, no de la tablet, es como que tiene que tener la sim, me parece.
JG47
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 11:53 PM
Beneficios
No, no tiene nada que ver. De hecho el evoucher como tal está, si entras a members desde la tablet pasa que anularon todos los códigos de los evoucher y los están dando de otra forma, por eso piden que manden la factura y el número de serie para constatar que realmente compraron el producto y recién ahí te mandan el código.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »