cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wow Descuento Prepaid

(Tema creado el: 09-11-2023 05:35 AM)
152 Visitas
CrisCar1994
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Buenos dias. Tengo una consulta . Al registrarse en la página para la compra de los nuevos televisores . Salia que te hacen un 10% de descuento. Y ahora hay para comprar un prepaid. Mi pregunta es si son acumulables los 2. Es decir el descuento del 10% y el prepaid( si lo compro ) gracias ! 🙂 

image

5 Comentarios
Blastor
Active Level 3
Beneficios
Dan a entender que si, la pregunta es si hay 12 cuotas para todos los modelos y cual es la barra de sonido qué podes canjear con el evoucher y los 10 mil pesos.
CrisCar1994
Active Level 3
Beneficios
Por lo que vi . El parlante de ese precio es uno inalambrico . Que sale como 500 mil . Si es así y hacen el descuento del 10% esta bien el precio pero sino me parece una locura .
0 kudos
saisof
Active Level 8
Beneficios
Lo dudo que sea acumulable. No ha sido acumulable con las ptras prepaid menos creo que sea con esta.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Cris 👋

Ambos beneficios son acumulables 😊 Para acceder al 10% de descuento de pre registro, debes ingresar a la tienda a través del correo electrónico que recibas. Y registrándote en la tienda con el mismo mail que compraste la pre paid card y agregando el cupón, se te aplicará este beneficio.

Solo recordá qué este beneficio del 10%, no es válido para la compra del TV The Frame Serie C.

Saludos! 

elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Y como te fue ?
0 kudos