cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya se acabaron los evouchers?

(Tema creado el: 02-16-2023 01:13 AM)
323 Visitas
Pedrom789
Active Level 2
Opciones
Beneficios
Compre un s23 ultra y al entrar acá en la app de members dice que ya no hay más cupones disponibles. La promoción es hasta el 2/3 y ya no hay más vouchers disponibles? Cuando entras a la página de Samsung sigue diciendo que hay si compras el teléfono te dan un voucher. Si no hay más, deberían avisarle de alguna forma
8 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Sí. Si bien podrían avisar, se amparan en las bases y condiciones que indica que son hasta agotar stock. No les cuesta nada modificar el banner...
Muchos están haciendo reclamos tanto a samsung como a defensa al consumidor y COPREC
Pedrom789
Active Level 2
Beneficios
Realmente son unos tremendos delincuentes. Es publicidad engañosa si siguen vendiendo con ese banner y ya saben que se agotó el stock de "vouchers"
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Por eso te digo que algunos están haciendo los reclamos. Ojalá lo puedan solucionar
0 kudos
AdrianoV
Beginner Level 2
Beneficios
Yo hice la denuncia en defensa del consumidor...y saque el printscreen de que seguían ofreciendo la promoción pero cuando entraba ya no había más evouchers para canjear...tremendo delincuentes
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Hoy habilitaron el music pack de nuevo, pero, al igual que ayer, volaron en 2 minutos
0 kudos
Josesits
Active Level 3
Beneficios
Yo hice el reclamo el lunes, hoy recibí la llamada de Samsung y me dijeron que iban a estar reponiendo stock de los cupones. Pude canjear mi cupón hoy, estate atento que podes aunque sea adquirir el pack que haya en stock. Yo pude adquirir el power pack... no es el que quería pero prefiero eso que nada.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola 👋 cómo estás?

te sugerimos que vuelvas a intentarlo! Ya que se renovó el stock para este modelo. Recordá que se podrá acceder siempre y cuando haya stock disponible del mismo. 

Saludos 🖖

0 kudos
MigueBaci
Beginner Level 2
Beneficios
Siguen haciendo lo mismo, no hay cupones y los siguen publicando, me llego el telefono ayer y no puedo reclamar el voucher, voy a tener que ir con defensa del consumidor
0 kudos