cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alexa

(Tema creado el: 09-07-2022 10:42 PM)
235 Visitas
NiKoG20
Beginner Level 2
Opciones
Bixby

Hola, recién compre un tv the frame 2020 y solo viene con bixby, hay alguna forma de instalarle alexa?

 

Saludos!

0 kudos
6 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Bixby
Tienes un altavoz con Alexa?

Tienes que configurar el tv en smarthings y después con la app de Alexa configurar tu cuenta de smarthings
YouTube hay varios videos.
0 kudos
JVidalM
Active Level 3
Bixby

Con el procedimiento que indica Bicktor debiese ser suficiente, no obstante, últimamente SmartThings no se esta integrando bien con Amazon (me paso con otros electrodomésticos Samsung: para equipos similares, algunos se conectan otros no).

Cómo lo solucione? Integre la domótica Broadlink (Control Remoto Universal) y con ello, controlo el televisor a la perfección: encender/ apagar, subir/bajar volumen, subir/bajar canales, seleccionar canal por nombre de canal, etc.

Me olvide de Bixby y controlo todo por Amazon.

0 kudos
NiKoG20
Beginner Level 2
Bixby
Hola, gracias por responder... si tengo un echo dot .. el problema es que en la TV solo me aparece Bixby, si busco la app de alexa en la TV no aparece para poder instalarla ...en los videos de YouTube que he visto siempre aparece bixby y alexa como opción pero en mi TV no. Puede ser que Alexa no este habilitada en Chile para Samsung? no se me ocurre otra cosa.
0 kudos
pitt24
Beginner Level 2
Bixby
Tiene que buscar en YouTube como activar alexa yo lo hice con Amazon porque no trae alexa si pudiera descargarla en la tv seria ideal
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Bixby

Hola.

 

No sería posible instalar Alexa en la TV.

 

¡Saludos!

0 kudos
djshaone
Beginner Level 2
Bixby
Hola buenas yo igual compre una tv frame ase 3 dias y tambien quise conectar alexa y solo da la opcion de bixby ...
0 kudos