Tema original:

Bixby en español latino

(Tema creado el: 01-20-2023 05:23 PM)
302 Visitas
Keicool777
Beginner Level 5
Opciones
Bixby
Hola a todos! Un gusto.

He visto que algunos dispositivos les aparece bixby en español latino, he intentado actualizar bixby pero dice que ya tengo la más reciente actualización y quisiera saber si depende del dispositivos o tendría que esperar alguna nueva actualización para poder disfrutar de bixby en español latino, también he visto que hay una opción diferente al habitual llamado de bixby, normalmente decimos "Hi bixby" para que funcione, pero también he visto que se puede usar el llamado de "Bixby" solamente. Pero aún no me aparece esa opción. Un saludo a todos y espero que me puedan ayudar con mi duda.
6 Comentarios
Juanv33
Active Level 6
Bixby
Esta es la versión con Bixby en latino Screenshot_20230120_170319_Bixby Voice_28422_1674252199.png
Keicool777
Beginner Level 5
Bixby
¿De que país eres ?. Tengo esa misma versión pero no me aparece en latino. Y otra cosa, te sale la opción de llamar a bixby solo diciendo "Bixby"?
0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Bixby
Todos los usuarios somos de Colombia...
Siempre lo use con el "hi Bixby"Screenshot_20230120_172033_Bixby Voice_28423_1674253233.png
Carmenepalomino
Beginner Level 3
Bixby
Ve a configuración y busca ajustes de bixby. Ahí puedes cambiar el idioma y el estilo
0 kudos
Sniperboy
Active Level 2
Bixby
No esta disponible para todos los modelos Samsung
0 kudos
Park3r
Beginner Level 2
Bixby
Yo lo utilizo con mucha frecuencia pero lo llamo bixy
Y me responde muy bien e incluso con el teléfono bloqueado
0 kudos