cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BIXBY FUNCIONA COMO EL ***

(Tema creado el: 03-03-2024 10:20 PM)
40 Visitas
Bichosiu
Active Level 1
Opciones
Bixby
He intentado darle la oportunidad a bixby, pero de verdad funciona fatal, va como el ***, siempre me dice que el contacto al qué quiero llamarle no existe, no lo encuentra, no me entiende, y no sé que más configuracion puedo usar para que funcione bien. Alguien sabe como lograrlo?
6 Comentarios
見崎_鳴
Active Level 5
Bixby
Como tal Bixby lleva años abandonado por Samsung, casi lo mismo que pasa con la de Apple con Alexa 😅 por eso Samsung está llendo por lo seguro y usa como asistente a los de Google que está más pulido
0 kudos
ylay
Active Level 1
Bixby
Es siri xd
0 kudos
Bichosiu
Active Level 1
Bixby
Se que hay una manera de cambiar el asistente predeterminado, pero no recuerdo como
0 kudos
lorenzoayala
Active Level 5
Bixby
Samsung le da mayor prioridad al asistente de google por la alianza que tiene con ellos. Bixby es bueno para pedirle cosas del mismo dispositivo, como alarmas, llamadas, cronometro y ese tipo.
Para cambiar al asistente como predeterminado, vas a ajustes / aplicaciones / elegir aplicaciones predeterminadas.
Si tienes algun otro dispositivo vinculado con tu cuenta como un Watch o una Tab te recomiendo que pongas igual estos ajustes del asistente. Saludos
ylay
Active Level 1
Bixby
No se pq el incomveniente con bixbi ,yo la uso en mi celular y en mi tablet , hablo y la que me aga caso primero hace la accion y pues todo me va muy bien , solo esta feo que cuando esta reproduciendo musica , no hace caso.
0 kudos
Bichosiu
Active Level 1
Bixby
Yo el mayor inconveniente qué tengo, es cuando le pido que le llame a alguien, es raro que encuentra el contacto.
Ahora, si lo cambio como asistente predeterminado, puedo cambiar también la tecla bixby?
0 kudos