cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby routines

(Tema creado el: 02-01-2021 10:55 AM)
566 Visitas
KennyOrellana
Active Level 6
Opciones
Bixby
Desde la actualización de one u.I 3.0 bixby routines ya no funciona, no se conecta a los ajustes que tenia, antes al llegar a la casa hacia todo lo que configure? Desactivar datos, activar WiFi, y otras opciones, cuando me subía al auto se conectaba a la radio y abria waze y reproducía Spotify todo automáticamente sin hacer nada, ahora no realiza nada! Arreglenlo! 
9 Comentarios
BULLADICTO
Active Level 5
Bixby
me paso lo mismo restaura el equipo a fabrica y veras los buenos cambios y mejoras que tuvo
KennyOrellana
Active Level 6
Bixby
quizás sea la solución, pero no debería ser así, tendría que respaldar todas mis imágenes y datos que tengo en la memoria interna, y es un cacho, no deberíamos a optar a la restauración por un problema que antes de la actualización funcionaba bien 😕
0 kudos
BULLADICTO
Active Level 5
Bixby
pasa siempre con actualizaciones grandes y siempre se a recomendado hacer el proceso de restauración, no así con los parches
Fran_R
Active Level 9
Bixby
intentaste borrar la caché de la aplicación? también puede solucionar errores que quedan luego de actualizar
KennyOrellana
Active Level 6
Bixby
no lo he hecho, lo intentaré 👍
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Bixby
si, a mi me funciono con bixby voice, no me quería escuchar cuando actualice y luego de borrar la caché se soluciono.
espero te funcione también 👍
KennyOrellana
Active Level 6
Bixby
muchas gracias! si me resulta compartiré mis resultados!
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Bixby

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

KennyOrellana
Active Level 6
Bixby
hola gracias a las respuestas, efectivamente, una solución como opción para no restablecer el equipo por completo es borrando el caché, si me resultó y ahora comenzó a funcionar de la manera correspondiente! 👍