cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby S9+

(Tema creado el: 01-02-2019 04:08 PM)
509 Visitas
Ale2
Active Level 1
Opciones
Bixby
hola !! alguien sabe de las actualizaciones de bixby en español?? 
0 kudos
8 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Bixby
¡Qué tal Ale!

Recientemente lanzamos una versión beta en español castellano para los Galaxy Note9, el resto de los modelos compatibles recibirán la actualización de forma gradual.
Para comprobar ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

※ La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

Pronto tendremos más información al respecto, estaremos informando a través de nuestras redes sociales.


Saludos,
¡Gracias por usar Samsung Members!.
Ale2
Active Level 1
Bixby
Hola Carlos, mi versión es distinta a la de varios usuarios para bixby en español, necesitaré hacer alguna modificación Para obtenerla ??8e5d0823-eb3c-4f26-8209-c187352be330.jpg
477e3bce-8798-48f6-aa4e-e10ac65ca585.jpg
0 kudos
Kabero
Active Level 2
Bixby
hola, yo tengo un note 9 y ya me aparece el beta en español/España espero salga pronto para México, sabes cuando saldrá? por favor
Ale2
Active Level 1
Bixby
Gracias Charly !!!
0 kudos
LuisGuala
Active Level 6
Bixby
Es un asistente que te puede ayudar hacer tareas con el telefono dictandole, que aun no esta en español, por lo oronto puedes hacer uso del asistente de google que es genial
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Bixby
Tan pronto se libere Android 9 para los dispositivos, vendrán con Bixby 2.0, de esa forma el idioma Español (España) en beta estará disponible. Según el calendario en Samsung Members, Marzo 2019 es la fecha (por ahora).
son4
Beginner Level 2
Bixby
para que sirve bixby
0 kudos
AESH
Active Level 1
Bixby
Vienen diciendo desde que se lanzó el S9 que están trabajando en la nueva version de bixby, no saben que decir, sólo que está en beta o que en la propia app con la leyenda de próximamente más idomas. Es más funcional el de apple google. Un muy mal servicio en todos los niveles, desde la compra, aplicativos y hasta la garantia. Las descripciones de las actualizaciones muchas veces dice lo que hace el aplicativo y no lo que incluye dicha actualizacion
0 kudos