cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby Vision Falla Texto

(Tema creado el: 07-28-2022 12:37 PM)
165 Visitas
Clarisss
Beginner Level 4
Opciones
Bixby
Hola buenas hace poco adquiri un galaxy a53 hoy intente utilizar la función de detectar texto y copiar, no me detecto el texto :( sin embargo para traducir si lo hace, a alguien le ha pasado? O saben si solo es de mi telefono y tengo que llavarlo a revisar? 
0 kudos
4 Comentarios
eldanisiu
Active Level 2
Bixby
Hola, no creo que el problema sea tu equipo, lo que puede ser es la app de bixby vision te recomendaria que la actualizaras porque suele fallar y sus actualizaciones no son muy buenas segun en comentarios de la misma app en caso de que no mejore el problema podrias esperar una actualizacion, yo te recomendaria usar google lens que puede hacer lo que tu requieres.

Para actualizar bixby vision
Entras a la galaxy store
Abajo estara menu son 3 rayitas
Luego arriba saldran 4 opciones y estara actualizaciones y puedes checar si esta bixby vision para actualizar y la descargas.
Clarisss
Beginner Level 4
Bixby
Muchas gracias lo voy a intentar 😊
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Bixby

¡Hola, Clarisss!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Clarisss
Beginner Level 4
Bixby
Muchas gracias, envie un mensaje pero no le di en la opcion de Enviar datos de registro del sistema, lo volvere a hacer como usted me menciona, muchas gracias. 😊
0 kudos