cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comando rápidos personalizados con Bixby

(Tema creado el: 08-17-2020 09:53 AM)
508 Visitas
iCardos0
Active Level 6
Opciones
Bixby
Hola a todos, espero pasen excelente día. 

Si tú,  al igual que yo estas cansado de tener que crear alarmas de formas manual,  dejas tu teléfono un poco lejos de tu cama al dormir, o simplemente se te olvida apagar algunas funciones como WiFi, NFC, Nearby, link to windows, etc. O le pides a bixby que ejecute un comando y/o acción, y no la realiza de forma correcta, este post es para ti. 

¿Ya conoces los comando rápidos de bixby?  ¿No? Te explico como personalizarlos a tu gusto y/o necesidades y mejor aun, solo tienes que decirlos; para que saques un excelente provecho nuestro asistente virtual.

Primero debes entrar a bixby (ya sea con el botón dedicado a la función o con comando de voz a través de ¡Hola, Bixby!

Segundo: Una vez dentro,  desliza hacia la derecha o presiona las barras que indico en la imagen para poder acceder a más configuraciones. 

image

Tercero: Selecciona la opción de comandos rapidos (Yo uso mi equipo en ingles, como se habrán dado cuenta) para poder ver más opciones y comandos (algunos ya precargados)

image

Cuarto: Podrás encontrar algunos comandos rapidos ya precargados (amarillo), mismos podrás editar a tus necesidades; o bien, crear nuevos (rojo).

image

Quinto: Para editar alguno, solo da click sobre el, te dará la opción de:
1.- Cambiarle el nombre al comando.
2.- Cambiar de lugar, quitar o cambiar la acción de un comando en especifico.
3.- ¿No esta lo que necesitas? Agregalo,  en la parte inferior esta la opción para agregar comando (ya sea escribiéndolo, dictaselo a bixby o búscalo en la lista de acciones).

image

Sexto: guarda los cambios y sal de bixby. Después solo basta con activar a bixby con voz o con el boton y di el nombre de tu comando. Y listo, bixby ejecutara 1 por 1 cada comando que le asignaste.

image


image

¿Lo mejor? Todo con tu voz 😉 
Bixby es tan útil, como tu la puedas configurar ¡Sácale provecho! Ella no cobra salario, no pide prestaciones, la de oficina si 🤪

¡Saludos!


3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Bixby

¡Gracias por la recomendación iCardos0👍🏼

iCardos0
Active Level 6
Bixby
Un placer, saludos
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Bixby
Genial iCardos0😄💯
0 kudos