cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

comandos rápidos

(Tema creado el: 05-13-2020 10:52 PM)
372 Visitas
laling
Active Level 1
Opciones
Bixby
Hola comunidad, alguien sabe como poner el reproductor de música(cualquier app para musica)  en los comandos rápidos?
0 kudos
7 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Bixby
Hola laling

A que te refieres con comandos rápidos? Los Widgets? En las esquinas en la pantalla de bloqueo? Un acceso rápido en la pantalla de inicio?
0 kudos
laling
Active Level 1
Bixby
hola ArturoMyTG, me refiero a los comandos de bixby que se usan para ejecutar varias acciones con un solo comando
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Bixby
Bixby Routines? Ahí puedes hacer comandos de acuerdo a las apps que abras, contexto o sitio en el que te encuentres. BR usa un lenguaje de comandos condicionados:

"Si..., entonces..."

Si te refieres a que le hables a Bixby como asistente de voz y le digas "pon música"...activa Bixby o puedes bajar la app de Galaxy Store, sigues los pasos de instalación, registras tu voz y le das los accesos de las apps que quieras que Bixby maneje.

Yo te recomiendo mil veces Google Assistent...responde muchísimo mejor que el asistente de Bixby (Bixby Routines es algo completamente diferente).
laling
Active Level 1
Bixby
así es, me refiero a las bixby routines
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Bixby
Ok. Puedes activarlo y crear tus comandos. Por ejemplo puedes poner:

Si estas en casa, entonces reproduces música

Ya la personalización depende de ti.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Bixby
Yo tengo el comando para Samsung Music. Simplemente le digo reproducir. Pero para esto tiene que estar abierto el reproductor en el que quieres que se reproduzca la pista, yo tengo configurado ese comando para que abra la app y luego reproduzca.
laling
Active Level 1
Bixby
lo probaré CristianV