cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 08-17-2020 09:18 AM)
232 Visitas
abcr1986
Active Level 1
Opciones
Bixby
Que tiempo tengo que carga(despues que lo compras) el s20 ultra después de que se acabe la bateria 
4 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Bixby
Que tal abcr1986, buenas noches.

Anteriormente se hacia eso con lo dispositivos, pero los dispositivos actuales no hay por qué cargar el móvil durante horas la primera vez, estos mismos saben la energía necesaria para cargarse sin problemas, por lo que cuando llegue al 100 % la carga se detendrá. Así que, por más que estés horas cargando, lo cierto es que no conseguirás nada.

Lo que si te puedo recomendar es que actives la opción de batería adaptable, para que esta aprenda en un par de semanas tus patrones de uso y después te genere un mejor rendimiento 😀👌

Saludos!.
Anonymous
No aplicable
Bixby

Cargalo segun sea necesario, eso que te dijeron en Telcel aplicaba para baterias de hace 30 años. Cargalo al 100% y en cuanto llegue al 15% busca un cargador con urgencia. 

ArturoMyTG
Expert Level 4
Bixby
Hola abcr1986

Úsalo sin problema desde que se saca de la caja, cuando se acabe la pila ponlo a cargar el tiempo normal de carga que es alrededor de 1hora7min desde la toma de corriente. Si lo conectas en la computadora, lo cargas inalambricamente o lo estás usando mientras carga, tardará más tiempo.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
CristianV
Expert Level 2
Bixby
Te recomiendo checar este post con la información que necesitas sobre el cuidado de la batería:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Cómo-cuidar-la-batería-de-tu-Galaxy/td-p/5522083